Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Carnaval de Mazatlán 2017

Lánzate a este hermoso puerto del Pacífico mexicano y vive, del 23 al 28 de febrero, la alegría, diversión y color de una de las fiestas más esperadas del año. ¡No te la puedes perder!

Foto: Herbey Morales
México Desconocido

México Desconocido

Como cada año, la alegría regresa para tomar las calles de Mazatlán, Sinaloa, en el marco de su famoso carnaval, el evento festivo más importante y esperado por los habitantes y visitantes de este magnífico destino de playa ubicado en la costa del Pacífico mexicano.

Del 23 al 28 de febrero, la “fiesta de las fiestas” -como se le conoce en la región al Carnaval de Mazatlán- inundará de música, color y baile cada rincón de este estupendo puerto sinaloense, en una nueva edición del carnaval más antiguo de México ¡con más de 100 años de historia!

Para esta ocasión, los organizadores han puesto particular atención en invitar a todos los asistentes a presenciar las actividades fundamentales de esta fiesta. Se trata dela coronación de la Reina del Carnaval, y de la realización de los dos desfiles magnos.

 Carnaval de MazatlánFoto: Carnaval de Mazatlán

Así que ya lo sabes, si quieres vivir la experiencia de un carnaval lánzate a Mazatlán en estas fechas. Quizá cuando menos te des cuenta ya estés formando parte de alguna cuadrilla de baile o bien, te encuentres arriba de cualquiera de los vistosos carros alegóricos que avanzan entre los aplausos y la algarabía del público por el bello Malecón de la ciudad.

Cómo llegar

Mazatlán se localiza a 218 km (2:40 hrs en coche) aproximadamente de Culiacán, la capital del estado de Sinaloa, al noroeste de la República Mexicana.

+++++++++++++++++++

Carnaval de Mazatlán 2016
Mazatlán, Sinaloa
Del 23 al 28 de febrero.
Carnavalmazatlan.net

Los editores recomiendan: Mazatlán: 22 cosas que hacer

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos