Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Casa de Sierra Nevada, un lujo en San Miguel de Allende

Durante tus viajes por este rincón del Bajío guanajuatense considera alojarte en este hotel dotado con bellas (y amplias) habitaciones de estilo colonial, hermosos jardines y la mejor vista de la Ciudad Patrimonio.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Sus atractivos y estilo

-Se ubica a sólo dos cuadras (caminando) de la plaza principal de San Miguel de Allende.

-Cuenta con hermosas habitaciones decoradas con elegante estilo colonial y decimonónico.

-Algunos de sus cuartos están dotados con patios privados, balcones que miran a la calle, y/ o amplias terrazas con asoleaderos y jacuzzis privados que ofrecen una inmejorable vista del centro de la Ciudad Patrimonio.

-Es ideal para hospedarse en compañía del ser amado o con la familia para disfrutar de las maravillas que ofrece este rincón del estado de Guanajuato alejado del ruido y el constante ajetreo que se vive en las grandes capitales.

Terraza con vista al centro de San Miguel de Allende, Casa de Sierra Nevada / Angel Gallegos

Sus servicios

-Todas las habitaciones están equipadas con pantallas (TV), aire acondicionado, sistemas de audio (entradas de iPod) para música ambiental y excelente conexión a internet (inalámbrica).

-Dispuesta en medio de hermosos jardines, la alberca de Casa de Sierra Nevada es ideal para tomar el sol, sobre todo en aquellos calurosos días que identifican al verano en el Bajío mexicano.

-Refiriéndonos a su restaurante, éste, dirigido por el chef Emanuel Cervantes, ofrece excelentes propuestas de cocina regional, mexicana e internacional con un toque gourmet, sello de la cadena Orient-Express a la que pertenece el resort.

Habitación Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende / Cortesía Casa de Sierra Nevada

Su experiencia

-Casa de Sierra Nevada es perfecto para vivir la mejor experiencia colonial en México. La belleza y comodidad de sus habitaciones invitan a permanecer en ellas por largas jornadas para descansar mientras se evocan aquellos tiempos en los que la gente montaba a caballo por las estrechas calles empedradas del poblado.

-Para quienes gustan de la gastronomía (no sólo degustarla, sino vivirla), el staff de Sierra Nevada organiza una divertida dinámica, que parte de Sazón -otra de las firmas del grupo- para, después de dirigirse al mercado en donde se elegirán los ingredientes necesarios para preparar tu comida, impartir una verdadera clase de cocina en la que el huésped da rienda suelta a su imaginación para crear su propio y delicioso antojito mexicano. ¡Una experiencia que no puedes perderte!

-Si lo que buscas es la relajación total, en este hotel sanmiguelense también puedes solicitar la mejor sesión de masajes y tratamientos holísticos del Bajío mexicano en su Laja Spa. ¡No dejes de preguntar por ellos!

-Finalmente, si de negocios y bodas se trata, Casa Sierra Nevada – en sus locales de Hospicio y “El Parque”– permite la organización de eventos para albergar, con las mejores atenciones, a grupos desde 15 hasta más de 200 personas. Todo ante la mirada pétrea e histórica de su hermoso edificio dedicado a San Miguel Arcángel.

Sazón, Casa de Sierra Nevada, San Miguel Allende / Cortesía Casa de Sierra Nevada

Lo que no sabías del destino

-San Miguel de Allende y el (cercano) Santuario de Jesús Nazareno, en Atotonilco, fueron reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008.

-La Parroquia de San Miguel de notable estilo gótico, es reconocida como símbolo del Bajío mexicano a nivel mundial.

-En esta ciudad guanajuatense nació el héroe de la Independencia, Ignacio Allende, mano derecha del padre Miguel Hidalgo (durante la primera etapa de este movimiento armado), a quien San Miguel debe la otra parte de su nombre.

Contacto

Casa de Sierra Nevada
Hospicio No. 42, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Tel. 52 (415) 152 7040
www.casadesierranevada.com

Cómo llegar a San Miguel de Allende

Esta Ciudad Patrimonio se localiza a 90 km al oriente de Guanajuato, a sólo 30 al sureste del Pueblo Mágico de Dolores-Hidalgo (ambos en la entidad guanajuatense, carreteras núm. 111 y 110). Y a 63 km al noroeste de la capital queretana (carreteras núm. 111 y 57); así como a 275 km al norponiente de la Ciudad de México (carretera núm. 57).

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Coahuila
Cuatro Ciénegas: 10 cosas que hacer en este Pueblo Mágico

Planea unas vacaciones a Coahuila y visita Cuatro Ciénegas, un Pueblo Mágico con historia, áreas naturales únicas y excelentes vinos locales.

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.