Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Celebrar el amor en Riviera Nayarit: 5 lugares de lujo

Nayarit
OO_MM_Accommodation_OceanTreehouse_Pool_Lounger_0278_MASTER

¿Celebrar el amor en Riviera Nayarit? Aquí te dejamos algunas ofertas de lugares de lujo que podrías considerar para ahora o después.

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, Riviera Nayarit es conocida como la Joya de la Costa del Pacífico. La región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de la Sierra Madre, la espectacular bahía Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas. ¿No es ideal celebrar el amor en Riviera Nayarit?

En Riviera Nayarit está Nuevo Vallarta, la villa histórica San Blas, el exclusivo paraíso de celebridades Punta de Mita, la meca del surf Sayulita y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, buceo, surf, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. El destino recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por seguir todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.

Aquí te recomendamos 5 lugares de lujo para celebrar el amor en Riviera Nayarit con sana distancia.

1.- Un atardecer dorado en 300 metros de playa

Los dorados atardeceres que se aprecian desde la playa de 300 metros del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa son quizá la razón que lo vuelven un lugar ideal para celebrar el amor. A esto se suma un servicio de spa que hará desaparecer los pesares. Sobre las promociones especiales por temporada, será necesario que consultes, pues van desde vino espumoso, cenas románticas, hasta tarifas especiales para estancias mínimas de tres días.

2.- Cenar bajo el cobijo de La Abuela en una playa casi virgen

El chef ejecutivo Oliver Deboise prepara un menú saludable de cinco platos con ingredientes locales que será degustado por ti y tu persona favorita bajo el cobijo de La Abuela, una higuera blanca que quizá tenga más de 235 años. Esto ocurre en One&Only Mandarina.

Otro acierto: la selección de vinos que armonizará con la sopa de aguacate, frijoles negros, garbanzos y chorizo de nuez, o con los tacos de de huitlacoche, acelgas y champiñones ostras. Luego, quizá te apetezca dar un paseo en bicicleta o en patineta electrónica.

3.- Andar a caballo viendo el ocaso

En Conrad Punta de Mita se disfruta de la arquitectura que resulta un refugio de lujo en un rincón del mundo. Toma el tour a caballo con tu pareja y conéctate con lo infinito de un atardecer en Litibú, cerca de Punta de Mita. Exclusividad, privacidad y ofertas especiales están dispuestas para tu elección: trufas, vino espumoso y mucho glamour.

4.- Islas Marietas, aromateria y brindar

Masajes para parejas, aromateria en la habitación, paseos disponibles a lugares tan espectaculares como las Islas Marietas o actividades acuáticas son sólo algunas opciones que ofrece el Grand Velas Riviera Nayarit. Pregunta por los paquetes de descuento, como Dulce Romance, que incluye una cena romántica en la playa.

Disfruta del amor en familia en Nuevo Vallarta

De cruceros y masajes, pasando por vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate están hechas las opciones para pasar un San Valentín en el Hard Rock Hotel Vallarta. Ahora bien, las opciones son amplias pues los huéspedes pueden ser desde recién casados hasta parejas maduras que estén festejando su aniversario de bodas o familias que juntos desean celebrar un respiro en el mes dedicado al amor. Como tal busca las opciones.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios