Buscador
Ver revista digital
Playas

Celestino Gasca Sinaloa, un destino alejado del ajetreo

20-05-2020, 7:03:00 AM
Sinaloa
celestino gasca
© César González

Celestino Gasca Sinaloa es uno de esos rincones casi vírgenes del país. Aquí te contamos todo lo que puedes hacer aquí, cuando todo pase.

Aburridos un poco de las grandes ciudades, como Mazatlán, decidimos pasar unos días en un lugar apartado de casi todo: Celestino Gasca Sinaloa. Ya con la correa, platos y transportadora de Heliox listos, abordamos la camioneta y tomamos la carretera con dirección a Culiacán hasta llegar a Celestino Gasca, en el municipio de la Elota.

¿Cómo llegar a Celestino Gasca Sinaloa?

  • 86km de distancia hay entre Mazatlán y Celestino Garza
  • 1 hora es el tiempo aproximado de viaje

Dónde hospedarse

Encontramos un oasis para descansar en el hotel boutique Villa Celeste, un precioso rincón natural que recibe a locales y foráneos que buscan alejarse de los grandes destinos turísticos para conectarse con hermosos atardeceres a la orilla de la playa en paisajes casi vírgenes.

César González

Qué hacer en Celestino Gasca Sinaloa

Desde que el auto se detuvo, no podía creer lo que mis ojos veían, llegamos a un lugar donde pude Heliox, pudo estar en contacto con otros amigos caninos; pero lo mejor fue la playa que se extendía por todo lo largo de la costa que parecía no tener final, sentía como si estuviéramos en un oasis en medio del Pacífico.

César González

Pasamos prácticamente dos días contemplando sus playas vírgenes, disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor; era tal la sensación de libertad de Heliox que pudo correr libremente por la playa y zambullirse entre las olas buscando su pelota de tenis,

Caminamos juntos mientras el sol se ocultaba en el horizonte y el cielo se transformaba de tonos naranjas a los azules de la noche estrellada.

César González

Hicimos amigos nuevos: una familia canadiense que realizaba un viaje por carretera de un año, desde Quebec hasta Panamá, con quienes tuvimos la oportunidad de comer bombones sentados alrededor del calor de una fogata a la orilla de la playa mientras las estrellas en el cielo titilaban intermitentemente.

Una de las actividades que pueden realizarse en este lugar apartado de todo es la practica del surf. Cada temporada, de marzo a noviembre, llegan los amantes del surf a este increíble rincón natural.

celestino gascaplayas de sinaloasinaloa
mm Elodie Casteilla y César Gónzalez
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios