Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos

Cinco destinos para disfrutar del calor en México

Esta temporada de calor es ideal para que te escapes y visites algún destino en nuestro hermoso México. ¡Conoce nuestra recomendaciones!

Mexico

Cuando sube la temperatura, tenemos que ponernos creativos. No hay que padecer el calor sino disfrutarlo, y estas son nuestras cinco recomendaciones para escapar de las ciudades, donde la ropa estorba. Aprovecha las ofertas de venta del Hot Sale y planea una escapada de fin de semana entregándote al sol.

 

Descubre el color de Campeche

La única ciudad amurallada de México, reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999. Su fama mundial se debe a sus estrechas calles cuyos muros visten de varias y coloridas tonalidades que la vuelven aún más cálida de lo que sus amables habitantes ya la hacen. La comida es excepcional y es ideal para pasar un fin de semana en un encantador lugar.

 

Cabo San Lucas, rincón de postales

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, las playas, las actividades acuáticas y la vida nocturna hacen de este destino el favorito de muchos y el sueño de quienes aún no lo conocen, porque El Arco (una arcada natural en los riscos marinos) es una postal por todos conocida y es una de las imágenes más representativas para el turismo en México.

 

Goza del clima perfecto de Manzanillo

Colima es un estado ávido por mostrar sus encantos, que son muchos y para toda la familia. No importa el momento del año que llegues, su clima es ideal para visitar las playas de Manzanillo los 365 días del año. Su malecón ofrece una vista inigualable, que hace contraste con el comercio, las artesanías y el mar del Pacífico. Los paisajes son dignos de las mejores fotografías, con atardeceres únicos, hermosas playas y una espectacular vista a las bahías gemelas.

 

Momentos inolvidables en Mazatlán

Un destino que combina sol, playa y un centro histórico con detalles arquitectónicos neoclásicos y del barroco francés, que le dan un toque muy particular ante los destinos más visitados en México. La Plaza Machado es un espacio idóneo para disfrutar del destino, con su quiosco y sus jardines que albergan restaurantes con propuestas gastronómicas locales y deliciosas, para los amantes del buen comer.

 

Vive el secreto encanto de Ixtapa Zihuatanejo

Guerrero tiene de los destinos más amados y visitados por nacionales y extranjeros. De sus encantos presume Ixtapa Zihuatanejo, rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar, enmarcando este pueblo ideal para visitar en familia y disfrutar de la costa del Pacífico. Es casa de pescadores, lo que lo hace una comunidad tranquila y segura, que debe visitarse sin prisas. A pocos kilómetros de la zona hotelera, está la bahía protegida, uno de sus atractivos más bellos.

Los últimos días del Hot Sale están aquí. ¡Aprovecha y escápate a cualquiera de estos destinos con las mejores tarifas!

 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Le Chique, lo mejor de la cocina mexicana moderna en la Riviera Maya

Le Chique es uno de los mejores restaurantes de México y muchos son los premios que lo avalan. ¡Deja que su cocina de vanguardia te sorprenda!

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar