Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Comunidad

CLAIM YOUR STYLE: una Caran d’Ache que expresa tu individualidad

Una edición limitada a la que no te podrás resistir

Caran dAche

Cada accesorio que utilizamos revela algo sobre nuestra personalidad y contribuye a la imagen que mostramos al mundo.

Por eso, cada detalle cuenta, sobre todo en el mundo de los negocios. Y pensando justamente en esta necesidad por expresar nuestra individualidad a través de cada objeto que poseemos, Caran d’Ache lanzó por primera vez una edición limitada de seis modelos que te permiten elegir tu propia pluma, esa que va a escribir tu propia historia.

CLAIM YOUR STYLE es una colección que ofrece acabados únicos con un nuevo nivel de personalización en una variedad de colores nunca antes vistos en la marca, cada uno adornado con clips verde, azul, dorado o bronce, permitiéndote elevar la esencia de tu estilo.

La elaboración artesanal de cada modelo implicó un desafío para los artesanos genoveses, que lograron trabajar los colores con toda la maestría que siempre ha caracterizado a las plumas Caran d’Ache, reafirmando sus diseños atemporales e icónicos de los que nunca tendremos suficiente.

Pero si lo tuyo son los modelos clásicos, Caran d’Ache acaba de enriquecer su colección de Léman Haute Escriture con un nuevo modelo, el Léman Pink Gold, uniendo la tendencia del dorado en tonos rosas con la elegancia de su clásico blanco nacarado, creando una pluma fuente pura, delicada y atractiva, con sus líneas curvas y sus sofisticados acabados, creando la evolución de un clásico que se vuelve sencillamente irresistible.

Rinde homenaje a los colores profundos y vibrantes que se esconden en los reflejos infinitos del lago, y disfruta de la sutileza y elegancia del mundo acuático en el que se inspira la colección Léman que demuestra la superioridad y el dominio de los artesanos de la Maison.

Independientemente de cuál sea tu personalidad, Caran d’Ache tiene la pluma fuente que necesitas para complementar tu estilo, revelando tu buen gusto con cualquiera de sus modelos, desde los sorprendentes tonos de la nueva colección CLAIM YOUR STYLE, o la elegante tradición de una Léman Haute Escriture, ahora en oro rosado. Invertir en tu imagen te abre puertas, revelar tu personalidad a través de los accesorios que utilizas logra que seas memorable, para que las puertas siempre se queden abiertas, y una pluma fuente Caran d’Ache es justo el toque con el que querrás firmar tu historia.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

4 – MH – CAMPANA DE LA PAZ DEL MUNDO – CDMX – NT
Ciudad de México
La Campana de la Paz del Mundo en la CDMX

Te contamos la historia de este emblemático monumento regalado a nuestro país por el gobierno japonés: la Campana de la Paz del Mundo.

Arte-galeria-polanco-IMG_0396
Ciudad de México
Animales en peligro de extinción: conciencia a través del arte de Karen Rumbos

Animales en peligro de extinción, de manera simbólica, se dan cita en una galería de Polanco. La razón: Karen Rumbos hace un llamado a la conciencia y a la estética.

Boneteros-Veracruz-Hector-Quitanar-DSC_0989
Veracruz
Conoce a los Boneteros de Tuzamapan Veracruz

Te contamos sobre un personaje de carnaval que quizá no conocías: el Bonetero.

sectur-navidad-queretaro-cortesia-7
México
La ciudad de Querétaro se iluminará en Navidad, ¡lánzate a dar un recorrido!

En diciembre no dejes la oportunidad de visitar la ciudad de Querétaro, la cual se iluminará con luces de colores y recibirá a sus visitantes con sorpresas para que pasen unos días inolvidables.