Buscador
Ver revista digital
Comunidad

CLAIM YOUR STYLE: una Caran d’Ache que expresa tu individualidad

30-05-2019, 1:08:25 PM
Caran dAche

Una edición limitada a la que no te podrás resistir

Cada accesorio que utilizamos revela algo sobre nuestra personalidad y contribuye a la imagen que mostramos al mundo.

Por eso, cada detalle cuenta, sobre todo en el mundo de los negocios. Y pensando justamente en esta necesidad por expresar nuestra individualidad a través de cada objeto que poseemos, Caran d’Ache lanzó por primera vez una edición limitada de seis modelos que te permiten elegir tu propia pluma, esa que va a escribir tu propia historia.

CLAIM YOUR STYLE es una colección que ofrece acabados únicos con un nuevo nivel de personalización en una variedad de colores nunca antes vistos en la marca, cada uno adornado con clips verde, azul, dorado o bronce, permitiéndote elevar la esencia de tu estilo.

La elaboración artesanal de cada modelo implicó un desafío para los artesanos genoveses, que lograron trabajar los colores con toda la maestría que siempre ha caracterizado a las plumas Caran d’Ache, reafirmando sus diseños atemporales e icónicos de los que nunca tendremos suficiente.

Pero si lo tuyo son los modelos clásicos, Caran d’Ache acaba de enriquecer su colección de Léman Haute Escriture con un nuevo modelo, el Léman Pink Gold, uniendo la tendencia del dorado en tonos rosas con la elegancia de su clásico blanco nacarado, creando una pluma fuente pura, delicada y atractiva, con sus líneas curvas y sus sofisticados acabados, creando la evolución de un clásico que se vuelve sencillamente irresistible.

Rinde homenaje a los colores profundos y vibrantes que se esconden en los reflejos infinitos del lago, y disfruta de la sutileza y elegancia del mundo acuático en el que se inspira la colección Léman que demuestra la superioridad y el dominio de los artesanos de la Maison.

Independientemente de cuál sea tu personalidad, Caran d’Ache tiene la pluma fuente que necesitas para complementar tu estilo, revelando tu buen gusto con cualquiera de sus modelos, desde los sorprendentes tonos de la nueva colección CLAIM YOUR STYLE, o la elegante tradición de una Léman Haute Escriture, ahora en oro rosado. Invertir en tu imagen te abre puertas, revelar tu personalidad a través de los accesorios que utilizas logra que seas memorable, para que las puertas siempre se queden abiertas, y una pluma fuente Caran d’Ache es justo el toque con el que querrás firmar tu historia.

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Comentarios