Buscador
Suscripciones
Conoce México

Ya viene Club Sibarita Food Fest, el evento en Mérida para amantes de la gastronomía

29-01-2020, 5:44:15 PM Por:
Yucatán

Club Sibarita se presenta por cuarta ocasión en la ciudad de Mérida para ofrecer un festín de sabor con chefs invitados de la talla de Mikel Alonso y de cocineras tradicionales. No te lo pierdas.

mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Club Sibarita Food Festival

Club Sibarita Food Festival

El objetivo de este festival es potenciar y difundir a nivel internacional la cocina de la Península a través de experiencias memorables del más alto nivel como cenas con maridaje, comidas y catas.

19 febrero 2020 12:00 hrs
Mérida Calle 60 346, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc., Yucatán, C.P. 97000
Artista invitado: varios

Si eres un viajero de buen diente, vete preparando porque del 19 al 21 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del Club Sibarita en Mérida, Yucatán. La estrella de esta edición es Mikel Alonso, quien ofrecerá una conferencia el 30 de febrero.

Video: Bellik Santino

Posted by Angélica Navarro on Thursday, 30 January 2020

El Club Sibarita es un festival gastronómico que reunirá a más de 40 chefs de todo México para ofrecerle al público una experiencia de sabor inigualable, dentro de un evento a realizarse en tres días.

Una de las ventajas de este festival gastronómico es que los asistentes tienen la oportunidad de probar platillos de destacados chefs mexicanos en un ambiente agradable donde también pueden compartir experiencia y gustos con otros comensales.

Emociones sibarita

Entre las actividades del encuentro culinario, que este año tiene como lema: “Emociones Sibarita”, destacan Chefs & Friends, la comida inaugural que recibirá a todos los asistentes; la magna degustación Taste the Best, con más de 10 chefs cocinando en vivo; y la cena de gala The Art of Fine Dining.

Además, Club Sibarita Food Fest funge como una atractiva plataforma de networking para profesionales involucrados en la alta gastronomía, tanto empresarios y chefs como sibaritas.

En esta ocasión Club Sibarita no solo dará a conocer a sus visitantes las nuevas tendencias culinarias inspiradas en el legado de culturas tan rica como la maya, sino que también los llevará a descubrir el origen de los ingredientes típicos de esta región, por lo que el itinerario de este evento incluye una visita a una hacienda con cenotes.

Puedes conocer a detalle el programa de este festival y comprar los boletos para los diferentes eventos aquí

Te recomedamos

Siguiente artículo
Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México
Conoce México Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México Yucatán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios