Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía Fiestas y eventos

Coffee Fest México 2019: una fiesta de café te espera en el Zócalo de la CDMX

El aroma a café invadirá el Zócalo de la CDMX con el Coffee Fest 2019, una fiesta que honra al café. ¡No te la pierdas!

21-05-2019, 10:45:11 AM
Coffee Fest México 2019: una fiesta de café te espera en el Zócalo de la CDMX
Unplash
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Coffee Fest 2019

El aroma a café invadirá el Zócalo de la CDMX con el Coffee Fest 2019, una fiesta que honra al café. ¡No te la pierdas!

23 mayo 2019 10:00 hrs
Varios expositores
Zócalo de la CDMX Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico de la Ciudad de México. , Ciudad de México, C.P. 06010
Desde: $ 0

¡Amantes del café! Es momento de que se preparen para una gran fiesta de café y que despertará todos sus sentidos. Se trata del Coffee Fest México 2019, que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Unplash

Salvemos al café mexicano

Uno de los objetivos principales del Coffee Fest México 2019 es honrar a todos aquellos productores de café mexicano y que se encargan de llevarlo hasta nuestras tazas todos los días. Por otra parte, este evento también tiene el propósito de dar a conocer el café y sus propiedades de manera lúdica y divertida.

La tercera edición del Coffee Fest México 2019 forma parte de la campaña “El café puede salvar a México” y es una forma de acercarnos a conocer más sobre la cultura del café, así como sus procesos de producción en el país, pero no solo eso, este evento también te permitirá catar las diferentes variedades para que salgas de ahí como todo un experto de café mexicano.

Zócalo capitalino con aroma a café

Este evento es la oportunidad perfecta para que te conviertas en un experto en las artes del café. Aprovecha y lánzate al Zócalo, donde encontrarás a productores de café mexicano, así como baristas, catadores, tostadores y barras de café para que pruebes no solo uno, sino varios cafés de diferentes regiones del país.

Coffee Fest México 2019 dividirá sus actividades por sentidos: gusto, olfato, vista, tacto y oído, así lograrás un acercamiento diferente y lúdico del café, desde diferentes experiencias.

Entre las actividades que te esperan, se encuentran las catas de café y mixología; los tostadores de café, que despertarán tus sentidos por medio del olfato; presentaciones musicales, para estimular tu oído; y demostraciones del cultivo del café hasta el tueste para que comprendas el proceso de producción mediante el tacto. Además, habrá una muestra fotográfica, que sin duda enamorará tu vista.

Sin duda, este evento de café está diseñado para que pases un día diferente y te enamores del café mexicano. ¿Te animas?

Coffee Fest México 2019

Zócalo de la CDMX
Del 23 al 26 de mayo
Entrada libre
Puedes consultar el programa de actividades en su FanPage de Facebook.
https://coffeefestmexico.com/

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62339703_298578541085351_1911331330860253184_n
Baja California Sur
Viñedos Torres Alegre, un imperdible de la Ruta del Vino

Los Viñedos Torres Alegre son un imperdible de la Ruta del Vino si lo que buscas es un lugar para beber y comer delicioso y original.