Coffee Fest México 2019: una fiesta de café te espera en el Zócalo de la CDMX - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Coffee Fest México 2019: una fiesta de café te espera en el Zócalo de la CDMX

Ciudad de México
coffee-fest-2019-cdmx-2
© Unplash

El aroma a café invadirá el Zócalo de la CDMX con el Coffee Fest 2019, una fiesta que honra al café. ¡No te la pierdas!

Coffee Fest 2019

Coffee Fest 2019

El aroma a café invadirá el Zócalo de la CDMX con el Coffee Fest 2019, una fiesta que honra al café. ¡No te la pierdas!

23 mayo 2019 10:00 hrs
Zócalo de la CDMX Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico de la Ciudad de México. , Ciudad de México, C.P. 06010
Artista invitado: Varios expositores Desde: $ 0

¡Amantes del café! Es momento de que se preparen para una gran fiesta de café y que despertará todos sus sentidos. Se trata del Coffee Fest México 2019, que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Unplash

Salvemos al café mexicano

Uno de los objetivos principales del Coffee Fest México 2019 es honrar a todos aquellos productores de café mexicano y que se encargan de llevarlo hasta nuestras tazas todos los días. Por otra parte, este evento también tiene el propósito de dar a conocer el café y sus propiedades de manera lúdica y divertida.

La tercera edición del Coffee Fest México 2019 forma parte de la campaña “El café puede salvar a México” y es una forma de acercarnos a conocer más sobre la cultura del café, así como sus procesos de producción en el país, pero no solo eso, este evento también te permitirá catar las diferentes variedades para que salgas de ahí como todo un experto de café mexicano.

Zócalo capitalino con aroma a café

Este evento es la oportunidad perfecta para que te conviertas en un experto en las artes del café. Aprovecha y lánzate al Zócalo, donde encontrarás a productores de café mexicano, así como baristas, catadores, tostadores y barras de café para que pruebes no solo uno, sino varios cafés de diferentes regiones del país.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Coffee Fest México 2019 dividirá sus actividades por sentidos: gusto, olfato, vista, tacto y oído, así lograrás un acercamiento diferente y lúdico del café, desde diferentes experiencias.

Entre las actividades que te esperan, se encuentran las catas de café y mixología; los tostadores de café, que despertarán tus sentidos por medio del olfato; presentaciones musicales, para estimular tu oído; y demostraciones del cultivo del café hasta el tueste para que comprendas el proceso de producción mediante el tacto. Además, habrá una muestra fotográfica, que sin duda enamorará tu vista.

Sin duda, este evento de café está diseñado para que pases un día diferente y te enamores del café mexicano. ¿Te animas?

Coffee Fest México 2019

Zócalo de la CDMX
Del 23 al 26 de mayo
Entrada libre
Puedes consultar el programa de actividades en su FanPage de Facebook.
https://coffeefestmexico.com/

Te recomendamos:

cafécoffee festcoffee fest mexico 2019festival del caféfiesta de caféZocalo

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios