Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Cómo asegurar tu hogar mientras estás en workation?

Depositphotos_383568380_xl-2015

Ahora que tu oficina se ha vuelto lo suficientemente nómada como para que puedas trabajar a distancia, te contamos cómo puedes estar tranquilo porque tu hogar está protegido.

El término nómada digital nació mucho antes de la pandemia, pero con la pandemia surgió la tendencia de viaje 2021 llamada workation. Aquí te contamos de qué va y algo muy importante para que la tomes con seriedad: asegurarte de que tu casa quede segura y cuidada.

Los orígenes del workation

La emergencia sanitaria sacó a la luz y confirmó una opción altamente deseada pero insospechada: se puede trabajar desde casa o desde cualquier lugar y mantenerse al día con los pendientes laborales.

¿Y si lo que ves por la ventana es una playa en lugar del muro del edificio de enfrente? Justo a la posibilidad de estar en un entorno natural que se asocia a las vacaciones pero con toda la tecnología necesaria para el trabajo hizo popular el vocablo inglés workation, una tendencia de viaje 2021.

Clickbus, Rumbo.es y otras agencias de viaje han señalado el workation como una tendencia de viaje 2021 porque gracias al trabajo remoto (como freelance o home office) puedes tomar una segunda residencia en un espacio o entorno mucho más amigable y que te haga sentir más llevadero el confinamiento y el distanciamiento social.

Algunos hoteles han diseñado paquetes que buscan atraer precisamente a esa comunidad de trabajadores que pueden pasar temporadas más largas lejos de casa, sobre eso puedes leer aquí.

¿Y tu casa?

Muchas veces una limitante para poder salir de este encierro es justo que no puedes estar tranquilo sin que alguien cuide tu casa, tu patrimonio, lo que elegiste como hogar. Ante este dilema, existen soluciones como SmartSafe, un producto de monitoreo inteligente que asegura tu hogar mientras trabajas y te despejas en una segunda residencia.

SmartSafe

El sistema controla tu casa por completo por medio de una pantalla cuyo uso es súper intuitivo y sencillo de usar. Además, al programarlo a tus necesidades sucederán de manera automática algunas instrucciones que tú hayas programado previamente.

Diseño divertido, ajuste de temperatura, encendido de luces, apertura de garage y de puertas son algunas de las funciones que podrás disfrutar mientras estás; sin embargo, en tu ausencia, podrás acudir al sistema de asistente privado C5, el cual se activa a través de un botón de pánico. La asistencia que recibirás será en tiempo real y podrás activar el protocolo de ayuda o bien avisar de que se trató de un accidente y que todo está en orden.

Las desgracias suceden en segundos y saber que hay un servicio de seguridad disponible para echar andar el protocolo de auxilio provoca mucha tranquilidad. Este respaldo te permitirá disfrutar de un atardecer, una vez que concluya tu junta ejecutiva, hayas mandado los últimos cambios de tu presentación y puedas brindar con tu pareja por ese ocaso que sólo se vive así ahí, en cualquiera de los paraísos mexicanos.

Revisa los detalles del servicio en smartsafe.com.mx

seguridaadseguridadsmart safe
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios