Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

Riviera Nayarit, el workation ideal para viajar y continuar con tu vida online

14-09-2020, 4:58:36 PM
pvrxr-bonfire-8560-hor-wide
© St Regis

La movilidad que permite la educación y el trabajo remoto podría ser el motivo ideal para que consideres mandar tus correos y atender las tareas desde la Riviera Nayarit, un workation ideal.

Las clases y el trabajo remotos son algo con lo que muchos soñamos. ¡Ya sucedió! El futuro nos alcanzó y ahora una buena opción para eliminar la sensación de encierro y el malestar que podría encerrar, surgió un fenómeno que invita a vivir una estancia en hoteles con todos los protocolos de salud y cuyas amenidades te permitan sentir alivio y libertad mientras haces tu reunión vía zoom y sigues el programa escolar en la televisión. Esto se llama workation.

Lee: Sinaloa, Tamaulipas, Tabasco y Riviera Nayarit obtienen el Sello de Viaje Seguro de la WTTC

Punta Mita

Workation, una tendencia

Este anglicismo obedece a la combinación de vacation y work como un espacio alternativo en el que puedes trabajar y usar los espacios libres para disfrutar de los regalos que nos tiene la vida: un atardecer alucinante, comenzar el día haciendo yoga en la playa o, quizá, tomar el fin de semana y armar un plan que incluya quizá masajes o comida especial.

Sin duda, el tipo de lugares que permite esta experiencia debe tener protocolos de salud certificados, conexión poderosa a internet y asegurarse que se tendrá la mayor privacidad posible.

Grand Velas

Una excelente opción que tiene todas las bondades que el mar como escenario exclusivo para la reconexión con la paz interior es Riviera Nayarit. Acá te recomendamos cuatro hoteles cuya oferta cumple con estas características para que cumplas con tus deberes mientras miras al cielo y agradeces a la vida por los regalos que la naturaleza nos da.

The St. Regis Punta Mita Resort: Workation

El programa Workation incluye las comodidades para que una familia completa o una pareja sin niños pueda cumplir con sus trabajos a distancia y, al concluir la jornada laboral, tener algunas actividades que recompensen estos tiempos tan particulares.

Punta Mita

Conrad Punta de Mita: Work from Paradise

La tarifa inicial de este resort es de 260 dólares que incluye acceso exclusivo al internet inalámbrico (WiFi) y descuento en los masajes energizantes. Además, cuenta con áreas recreativas que permiten y salva guardan la sana distancia, como el campo de golf, la playa privada o las piscinas.

Four Seasons Resort Punta Mita: Knowledge for All Seasons

Esta cadena lanzó la iniciativa #AyudarNosMueve, la cual pone énfasis en el compromiso con el desarrollo de las comunidades locales. En línea con esta iniciativa creó el programa Schoolcations, en el que con ayuda de tecnología hay actividades que suman a las de los niños, además de actividades extraescolares como clases de arte, cultura, historia y deportes. Esta ayuda es quizá lo que muchos padres necesitan para organizar mejor el rendimiento de sus actividades laborales.

Punta Mita

Grand Velas Riviera Nayarit: Home to Grand

Este programa ofrece estadías prolongadas con opciones de diferentes actividades, entre las que destacan: transportación privada al aeropuerto, una botella de champagne de bienvenida, masajes, clases de yoga, pilates, cocina y diversas alternativas para todas las edades.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios