Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Concurso Yo soy Jeep, ¡tercera foto premiada!

El que no cae, nunca aprende a levantarse. Esta es la tercera foto de la semana del Concurso de fotografía Yo Soy Jeep, presentado por Jeep y México Desconocido. ¡Participa!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El concurso Yo soy Jeep cumplió su tercera semana de competencia con más de mil 300 participantes y más de mil 400 fotografías que, semana a semana, cruzan la bandera a cuadros en espera de ganar un premio. Esta vez el galardón a la Foto de la Semana se lo llevó iconoclasta_88, con 922 votos a su favor.

Fueron siete días muy intensos para Juan Fernando Arvizu Gómez Trejo quien con su foto “El que no cae, nunca aprende a levantarse”, se ubicaba en la tercera posición del ranking de Las fotos + votadas, para luego subirse al pódium del primer lugar. Además es la primera vez que gana una foto del Distrito Federal, las dos ganadoras anteriores habían sido de Los Mochis, Sinaloa.

El marcador de la votación se movía rápidamente. El lunes Priscy.Ortiz estaba a la cabeza de la votación, seguida de Keila . En tan sólo unas horas Iconoclasta_88 desbancó al segundo lugar para ubicarse en esa posición. Cinco votos de diferencia lo separaban del primer lugar. Priscy.Ortiz y Juan Arvizu peleaban codo a codo, de pronto tres votos hicieron la diferencia y lo elevaron a la primera posición dejando abajo a sus cercanas competidoras en el marcador.

¿Que cómo lo logró? Juan Fernando platica que desde que subió su foto la estuvo monitoreando para ver la cantidad de votos que llevaba. Cuando se dio cuenta de que subía rápidamente, comenzó a compartir su link a través de Facebook y Twitter con sus amigos y familia. Lo difícil, dice, fue convencer a los amigos de sus amigos de sus amigos para que votaran su foto.

Esta es la dinámica tan divertida e intensa que cada semana genera el ranking de las más votadas. Los concursantes hacen todo lo posible para rolar sus fotos entre amigos y familiares para que los voten y los usuarios le imprimen ritmo y emoción con sus votos, que finalmente son los que definen al ganador.

Así que si aún no has concursado en Yo soy Jeep, te invitamos a que entres en www.mexicodesconocido.com.mx/yosoyjeep, te registres y subas tus momentos Jeep en alguna de las tres categorías: Yo vivo, Yo voy y Yo soy.

Y si eres de los que ya participaron, pues intercambia tu foto, vuélvela popular entre tus cuates y llévate un premio semanal con productos Jeep.

Además, independientemente de que ganes o no el premio semanal, TODAS las fotos siguen participando por el Gran Premio o los Premios Principales que se entregarán al final de la competencia.

Recuerda que este concurso es para todo el público mayor de 18 años, no necesitas ser forzosamente jeepero y tu foto no precisa incluir una camioneta de la familia Jeep. Lo que queremos es que nos compartas tus momentos y festejar con ellos, 70 años de vida de esta marca, símbolo de pasión y aventura.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.