Buscador
Ver revista digital
Naturaleza

Conoce la península de Yucatán de la mano de los expertos, Xcaret Expeditions

005_TourRuinasCO MIY

¿Conoces los secretos que se esconden en la historia de la Península de Yucatán? Descúbrelos junto a los expertos mientras recorres sus sitios arqueológicos más importantes, sus ciudades coloniales y sus hermosas maravillas naturales. Esto es #XcaretExpeditions.

Conoce los secretos más escondidos de estas zonas arqueológicas y descubre lo que hay en las profundidades de esta milenaria cultura, tanto física como espiritualmente. Con Xcaret Expeditions podrás viajar en el tiempo, conociendo la cultura maya desde sus tiempos prehispánicos y cómo ha ido evolucionando hasta lo que es hoy. Los tours a Chichén Itzá, Cobá y Tulum son experiencias completas que te muestran no sólo lo que fueron sino como todo esto vive hasta el día de hoy.

cortesía Grupo Xcaret

A través de Xcaret Expeditions conocerás:

  • ciudades prehispánicas, coloniales y actuales
  • maravillas arquitectónicas y naturales
  • experiencias culturales y de mucha diversión
  • descubrirás la Península de Yucatán a través de sus sabores

Todo esto con la comodidad y seguridad que te garantiza Grupo Xcaret, pues desde un inicio contarás con transportación en viaje redondo, asegurando que tu único enfoque sea disfrutar.

Chichén Itzá

Con los tours Xichén, Xcaret Expeditions te lleva a la magnífica ciudad de Chichén Itzá, donde se encuentra “El Castillo”, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Serás guiado por un experto que te presentará los detalles y los secretos mejor guardados de cada estructura, así como de la naturaleza del lugar.

Cortesía Grupo Xcaret

Además, tendrás tiempo para recorrer tus partes favoritas o que más te intrigan de la zona arqueológica por tu cuenta, para después reunirte con el grupo y pasar a la siguiente etapa de la expedición. Aquí, descubrirás Valladolid, ciudad colonial y Pueblo Mágico de los más representativos de Yucatán. Además, el tour te llevará a conocer magníficos cenotes y comer lo más auténtico de la comida tradicional.

Cobá

El tour a Cobá se vuelve una verdadera expedición. Aquí podrás recorrer una de las más importantes ciudades mayas, conocer sus caminos de selva en bicicleta, descubrir los misterios detrás de sus estelas y asómbrate con la pirámide más alta de toda la península, Nohoch Mul. ¿Sabías que en esta importante ciudad maya se encuentra la famosa estela que marcaba el fin de una era en 2012?

cortesía Grupo Xcaret

Descubre todo esto y más acompañado por tu experto guía. Además, con Xcaret Expeditons podrás complementar tu experiencia al descubrir más de las maravillas naturales que esconde Quintana Roo, tal como la visita a Xel-Há para refrescarte en su hermosa caleta y probar sus deliciosos restaurantes y bares.

Tulum

El escenario de Tulum es una inspiración para cualquiera a través de los años. Por eso, los mayas establecieron aquí una importante ciudad amurallada y la única con vista al mar.

cortesía Grupo Xcaret

Una combinación de maravillas arquitectónicas y naturales te esperan mientras recorres esta impresionante zona arqueológica, acompañado por un guía experto que te presentará cada detalle que se esconde hasta llegar a El Castillo, la estructura más famosa de esta zona arqueológica y que prueba la precisión astronómica (además del buen gusto) que tenían los mayas. En este tour, podrás complementar tu experiencia con visitas a algunos de los icónicos parques de Grupo Xcaret: Xel-Há o Xenses.

Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios