Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Da inicio la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura en Chiapas

El pasado 17 de octubre, dio inicio la 7ª Cumbre Mundial de Turismo de Aventura, que volverá los ojos del mundo del ecoturismo al estado de Chiapas, uno de los destinos con más ofertas ecoturísticas. ¿Te lo vas a perder?

18-10-2011, 4:05:03 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Más de 600 operadores turísticos provenientes de 54 países se dieron cita en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas para ofrecer lo mejor en servicios ecoturísticos en la 7ª Cumbre Mundial de Turismo de Aventura.

Luego de que esta cumbre haya tenido lugar en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Escocia, Chiapas fue la sede elegida debido a que es uno de los puntos de México cuya oferta de experiencias de aventura son casi infinitas al contar con gran riqueza geográfica y natural  como sierras, llanuras, ríos, una buena cantidad de cascadas, cañones, bosques de niebla y costas, sin contar sus sitios arqueológicos rodeados por exuberante vegetación, así como su plurietnicidad, además de posicionar a México en su totalidad, en el mercado internacional del turismo de aventura.

Desde el 17 de octubre y hasta el jueves 20, el Centro Cultural El Carmen, el Teatro Daniel Zebadúa y el Auditorio de la Facultad de Derecho de San Cristóbal de las Casas serán algunas de las sedes de la cumbre que estará en los ojos del mundo del ecoturismo que, además, impacta de manera positiva a las comunidades indígenas, también parte de los atractivos de Chiapas y México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.