Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

“De mi rancho a tu cocina”: el canal de YouTube de una cocinera tradicional mexicana que está causando sensación

Esta cocinera tradicional decidió llevar al mundo entero el sazón de la cocina mexicana a través de su canal de YouTube: "De mi rancho a tu cocina".

25-09-2019, 4:15:31 PM
“De mi rancho a tu cocina”: el canal de YouTube de una cocinera tradicional mexicana que está causando sensación
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Doña Ángela, originaria del estado de Michoacán, ha robado el corazón de miles en redes sociales con sus deliciosas recetas. Desde el mes de agosto esta cocinera tradicional decidió llevar al mundo entero el sazón de la cocina mexicana a través de su canal de YouTube: “De mi rancho a tu cocina”.

La cocina tradicional mexicana ahora en un canal de YouTube

Con tan solo un mes de vida el canal ha alcanzado casi 300 mil suscriptores, además de miles de visitas a los 12 videos en la plataforma de Youtube. Doña Ángela se ha convertido en la sensación de redes sociales. Esta inusual youtuber no sólo comparte excelentes tips, sino que nos recuerda el sabor de la cocina de nuestros antepasados.

Sabores y técnicas tradicionales

Alguno de los platillos que dona Ángela ha preparado son: chicharrón en salsa verde, gorditas de requesón, bistec con nopales, calabacitas con carne de puerco, mole de rancho, quesadillas de comal, atole de avena, entre otros. Varios de los ingredientes utilizados en la elaboración de los platillos son orgánicos y cultivados por ella misma.

Además de recuperar diferentes recetas mexicanas, doña Ángela ocupa utensilios tradicionales como: molcajete, comal, metate, ollas y cucharas de peltre.

Te puede interesar: