Buscador
Suscripciones
Descubre Destinos

¡Descubre Oaxaca a caballo!

13-12-2019, 6:08:08 PM Por:
Rumbo-a-la-hacienda-Guegorene
© cortesía Horseback México

Ahora que está tan en boga el turismo local, estas cabalgatas por Oaxaca son una gran opción. Las haciendas de este estado guardan secretos milenarios. ¡Conócelos!

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conocer a caballo la naturaleza y la cultura que ha hecho Oaxaca  mundialmente famosa es muy gratificante.

cortesía Horseback México

Recorrer el paisaje a caballo es una manera intemporal de ver Oaxaca. Todo se dispone para vivir una experiencia auténtica: la montura, el caballo, la cultura oaxaqueña, la naturaleza exuberante.

cortesía Horseback México

Independientemente de la experiencia, el tiempo o el presupuesto, hay una cabalgata que se adapta a esta suerte de tours personalizados.

cortesía Horseback México

Todos los paseos son guiados personalmente por los propietarios de Horseback México, Mary Jane Gagnier y su hijo Gabriel.

cortesía Horseback México

Ellos han explorado el Camino Real que conduce de pueblo en pueblo y conecta a diferentes hacienda y ranchos. Un recorrido que recomendamos de manera especial es el que se realiza del Rancho Pitaya a la Hacienda Guegorene.

cortesía Horseback México

En este trayecto se descubren pasos de montaña que asombran; también senderos ocultos: hay cactáceas, plantaciones de agave, bueyes que están arando, burros simpáticos…

cortesía Horseback México

Puedes elegir paseos de medio día, un día entero o nocturnos. Resulta muy recomendable regalarse la oportunidad de ver una perspectiva rural y auténtico de Oaxaca, a lomo de caballo.

cortesía Horseback México

Claro que si eres un jinete experimentado, también podrás ir a paso veloz. Ya en hacienda Guegorene podrás hospedarte o en Rancho la Pitaya, o en ambos lugares, pues cada uno tiene un encanto especial que vale la pena experimentar.

Contrataciones: Horseback y Hacienda Guegorene

Te recomedamos

cabalgatas mexicoHaciendahacienda guegorenehaciendashaciendas de Méxicohaciendas mexicooaxacarancho pitaya
Siguiente artículo
No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas
Conoce México No es uno, el INAH confirma el hallazgo de 150 altares mayas Quintana Roo
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios