Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

¡Descubre Oaxaca a caballo!

Ahora que está tan en boga el turismo local, estas cabalgatas por Oaxaca son una gran opción. Las haciendas de este estado guardan secretos milenarios. ¡Conócelos!

13-12-2019, 6:08:08 PM
¡Descubre Oaxaca a caballo!
cortesía Horseback México
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conocer a caballo la naturaleza y la cultura que ha hecho Oaxaca  mundialmente famosa es muy gratificante.

cortesía Horseback México

Recorrer el paisaje a caballo es una manera intemporal de ver Oaxaca. Todo se dispone para vivir una experiencia auténtica: la montura, el caballo, la cultura oaxaqueña, la naturaleza exuberante.

cortesía Horseback México

Independientemente de la experiencia, el tiempo o el presupuesto, hay una cabalgata que se adapta a esta suerte de tours personalizados.

cortesía Horseback México

Todos los paseos son guiados personalmente por los propietarios de Horseback México, Mary Jane Gagnier y su hijo Gabriel.

cortesía Horseback México

Ellos han explorado el Camino Real que conduce de pueblo en pueblo y conecta a diferentes hacienda y ranchos. Un recorrido que recomendamos de manera especial es el que se realiza del Rancho Pitaya a la Hacienda Guegorene.

cortesía Horseback México

En este trayecto se descubren pasos de montaña que asombran; también senderos ocultos: hay cactáceas, plantaciones de agave, bueyes que están arando, burros simpáticos…

cortesía Horseback México

Puedes elegir paseos de medio día, un día entero o nocturnos. Resulta muy recomendable regalarse la oportunidad de ver una perspectiva rural y auténtico de Oaxaca, a lomo de caballo.

cortesía Horseback México

Claro que si eres un jinete experimentado, también podrás ir a paso veloz. Ya en hacienda Guegorene podrás hospedarte o en Rancho la Pitaya, o en ambos lugares, pues cada uno tiene un encanto especial que vale la pena experimentar.

Contrataciones: Horseback y Hacienda Guegorene

Te recomedamos

Ver comentarios

Comentarios