Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Conoce el desfile de hormigas gigantes de Paseo de la Reforma

Un grupo de 44 hormigas gigantes se pueden visitar en el camellón central de Paseo de la Reforma.

22-03-2017, 6:03:31 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Cargando flores o cargando hojas, una larga fila de 44 hormigas gigantes se puede observar en el camellón central del Paseo de la Reforma. Este grupo de pequeñas estructuras hechas de varas en donde tanto chicos y grandes se detienen para tomarse fotos, son parte del evento “Desfile de Hormigas Gigantes” que permanecerá en este espacio hasta el próximo 30 demarzo.

Estas hormigas fueron esculpidas y confeccionadas por artesanos de Santa Catarina en Texcoco para después ser intervenidas por el artista floral Fernando Baeza quien utilizó 3 mil 600 dianthus, 600 brasicas, 3 mil amarantos, 3 mil filodendros, 120 bolsas de musgo y 300 paquetes de fibra de coco.

Este desfile de hormigas gigantes forma parte de las actividades que se realizarán rumbo al festival de flores y jardines que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril. 

¿Dónde es?

Paseo de la reforma entre Ghandi y el Museo de Arte Moderno.
Hasta el 30 de marzo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La espeluznante historia de la Isla de las Muñecas en Xochimilco

Xochimilco, lugar pintado de colores por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror, la Isla de las Muñecas.

México
Madero, el presidente que hablaba con los espíritus

Francisco I. Madero veía en el espiritismo la forma de encontrar respuestas y encontrar orientación para salvar a México

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.