Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Conoce el desfile de hormigas gigantes de Paseo de la Reforma

Un grupo de 44 hormigas gigantes se pueden visitar en el camellón central de Paseo de la Reforma.

22-03-2017, 6:03:31 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Cargando flores o cargando hojas, una larga fila de 44 hormigas gigantes se puede observar en el camellón central del Paseo de la Reforma. Este grupo de pequeñas estructuras hechas de varas en donde tanto chicos y grandes se detienen para tomarse fotos, son parte del evento “Desfile de Hormigas Gigantes” que permanecerá en este espacio hasta el próximo 30 demarzo.

Estas hormigas fueron esculpidas y confeccionadas por artesanos de Santa Catarina en Texcoco para después ser intervenidas por el artista floral Fernando Baeza quien utilizó 3 mil 600 dianthus, 600 brasicas, 3 mil amarantos, 3 mil filodendros, 120 bolsas de musgo y 300 paquetes de fibra de coco.

Este desfile de hormigas gigantes forma parte de las actividades que se realizarán rumbo al festival de flores y jardines que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril. 

¿Dónde es?

Paseo de la reforma entre Ghandi y el Museo de Arte Moderno.
Hasta el 30 de marzo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.