Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Conoce el desfile de hormigas gigantes de Paseo de la Reforma

Un grupo de 44 hormigas gigantes se pueden visitar en el camellón central de Paseo de la Reforma.

22-03-2017, 6:03:31 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Cargando flores o cargando hojas, una larga fila de 44 hormigas gigantes se puede observar en el camellón central del Paseo de la Reforma. Este grupo de pequeñas estructuras hechas de varas en donde tanto chicos y grandes se detienen para tomarse fotos, son parte del evento “Desfile de Hormigas Gigantes” que permanecerá en este espacio hasta el próximo 30 demarzo.

Estas hormigas fueron esculpidas y confeccionadas por artesanos de Santa Catarina en Texcoco para después ser intervenidas por el artista floral Fernando Baeza quien utilizó 3 mil 600 dianthus, 600 brasicas, 3 mil amarantos, 3 mil filodendros, 120 bolsas de musgo y 300 paquetes de fibra de coco.

Este desfile de hormigas gigantes forma parte de las actividades que se realizarán rumbo al festival de flores y jardines que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril. 

¿Dónde es?

Paseo de la reforma entre Ghandi y el Museo de Arte Moderno.
Hasta el 30 de marzo.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.

México
Conoce los Barrios de los Muertos

Cerveza INDIO junto con México Desconocido te llevan, desde el norte al sur de México, en la Guía Especial Barrios de los Muertos, esos en donde se celebra auténticamente la ceremonia a los difuntos.

Ciudad de México
Pan de muerto: los mejores lugares para probarlo en la CDMX (2018)

¡Llegó la hora de comer pan de muerto! Y estas panaderías y restaurantes son la mejor opción para degustar este clásico pan dulce tradicional de las celebraciones de Día de Muertos.