Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Conoce el desfile de hormigas gigantes de Paseo de la Reforma

Un grupo de 44 hormigas gigantes se pueden visitar en el camellón central de Paseo de la Reforma.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Cargando flores o cargando hojas, una larga fila de 44 hormigas gigantes se puede observar en el camellón central del Paseo de la Reforma. Este grupo de pequeñas estructuras hechas de varas en donde tanto chicos y grandes se detienen para tomarse fotos, son parte del evento “Desfile de Hormigas Gigantes” que permanecerá en este espacio hasta el próximo 30 demarzo.

Estas hormigas fueron esculpidas y confeccionadas por artesanos de Santa Catarina en Texcoco para después ser intervenidas por el artista floral Fernando Baeza quien utilizó 3 mil 600 dianthus, 600 brasicas, 3 mil amarantos, 3 mil filodendros, 120 bolsas de musgo y 300 paquetes de fibra de coco.

Este desfile de hormigas gigantes forma parte de las actividades que se realizarán rumbo al festival de flores y jardines que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril. 

¿Dónde es?

Paseo de la reforma entre Ghandi y el Museo de Arte Moderno.
Hasta el 30 de marzo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.