Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Los destinos favoritos de los viajeros para celebrar año nuevo

Les preguntamos a los lectores de México desconocido en dónde desearían recibir el año nuevo y estos fueron sus destinos favoritos.

01-12-2016, 7:16:09 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Los destinos favoritos de los viajeros para celebrar año nuevo Archivo México desconocido

Acapulco

Las playas de Acapulco son el lugar ideal para olvidarte de todo y pasar un fin de año inolvidable. Este destino nunca falla si se trata de pasarla bien; aquí lo encuentras todo: playas increíbles, atardeceres que roban el aliento, buenas opciones gastronómicas y una dinámica vida nocturna.

Durante tu estancia no dejes de visitar La Quebrada, el Jardín Botánico, el Museo Casa Diego Rivera, sus campos de golf y, por supuesto, las profundidades de sus aguas. En el mar de Acapulco puedes practicar esnórquel, esquí, jetsky o buceo.

Para despedir el año nuevo, puedes optar por una cena baile en alguno de sus exclusivos hoteles o si lo prefieres puedes optar por irte de fiesta a alguno de sus bares y antros más reconocidos como el Baby’O, el Palladium o el Clássico del Mar, que ofrecen un ambiente festivo hasta el amanecer.

[Descubre las 8 mejores playas de Acapulco]

Los destinos favoritos de los viajeros para celebrar año nuevo Archivo México desconocido

Cancún

Cancún es el destino de playa favorito de mexicanos y extranjeros que van en busca de sol, arena, mar y un excelente ambiente de fiesta. Ubicado en Quintana Roo, este destino te garantizará un fin de año inolvidable y lleno de un excelente ambiente.

Recibe 2017 mientras disfrutas de las pacíficas aguas turquesa del Mar Caribe. En este lugar tienes la opción de pasar la última noche de 2016 en sus playas con esa persona especial o bien, disfrutar de una deliciosa cena y baile en alguno de sus restaurantes; aquí la oferta es infinita. Para los viajeros con espíritu de fiesta, nada mejor como festejar en el Coco Bongo, The City Discotheque, Mandala Night Club o Palazzo Disco.

Aprovecha tu escapada a este paraíso maya y disfruta de todo lo que este destino tiene que ofrecer. Renuévate en sus parques turísticos como Xcaret o Xel-Há, bucea en sus aguas azul turquesa y admira sus coloridos arrecifes de coral, recorre sus zonas arqueológicas  y visita las islas que rodean a este destino como Isla Mujeres e Isla Contoy.

[7 cosas que debes de saber antes de viajar a Cancún]

 

Los destinos favoritos de los viajeros para celebrar año nuevo Marcos Ferro

San Cristóbal de las Casas

¿Quién no querría empezar el año en un destino lleno de encanto y magia? San Cristóbal de las Casas es ese lugar. Aquí hallarás tradiciones, cultura, ecoturismo y buenas alternativas para festejar el año nuevo, tal es el caso de algunos hoteles que ofrecen menús especiales y festivos para celebrar la llegada del nuevo año.

Para sacarle el máximo provecho a tu viaje por Chiapas, te sugerimos no dejes de visitar Zinacantán, San Juan Chamula, el Pueblo Mágico de Chiapa de Corozo y el impresionante Cañón del Sumidero.

[Planea tu fin de semana en San Cristóbal de las Casas]

Los destinos favoritos de los viajeros para celebrar año nuevo Dreamstime

Guadalajara

La capital de Jalisco es sin duda una de las ciudades más modernas de México. Aquí no faltan lugares para pasarla bien, comer delicioso y beber exquisito. Una buena opción son los bares y restaurantes que ofrecen cenas y fiestas especiales de fin de año, para que puedas darle la bienvenida al 2017 de una manera diferente.

Otra buena idea es salir de la ciudad y festejar a lo grande en el Pueblo Mágico de Tequila, a una hora de Guadalajara. Ahí podrás disfrutar de un buen tequila, tendrás la oportunidad de conocer los campos agaveros y tendrás la opción de celebrar con un ambiente muy divertido en lugares como el Hotel Solar de las Ánimas o la Hacienda El Centenario, que ya están realizando los preparativos para despedir al 2016.

Los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá también son excelente lugares para festejar el nuevo año. Aquí no sólo encontrarás un buen ambiente, también podrás comer lo mejor de la gastronomía típica de la región.

[5 lugares imprescindibles que debes conocer en Guadalajara]

Los destinos favoritos de los viajeros para celebrar año nuevo Dreamstime

Puerto Vallarta

Si lo tuyo es el sol y la playa, te recomendamos despedir el año en Puerto Vallarta. Aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico y de la mejor oferta nocturna para que recibas 2017 en un ambiente festivo. El Faro Bar, The Zoo Bar Dance, The Jazz Foundation y La Traviata son excelentes opciones para festejar.

Aprovecha de tus días de descanso para relajarte y despejar tu mente en alguno de sus spas, así podrás empezar el nuevo año sin estrés y con nuevos bríos.

También te recomendamos realizar una cabalgata por la playa, recorrer su Centro Histórico, bucear y admirar los increíbles paisajes submarinos que se esconden en las profundidades del mar.

[Disfruta las mejores playas de Puerto Vallarta]

 

Los destinos favoritos de los viajeros para celebrar año nuevo Manuel Grosselet

Chihuahua

Si eres un viajero que va en busca de experiencias nuevas y diferentes, entonces te encantará despedir 2016 en Chihuahua. Este destino al norte del país tiene increíbles paisajes naturales. Para apreciarlos lo mejor será tomar el tren Chihuahua Pacífico, que conocemos como “Chepe” y que recorre la Sierra Tarahumara.

Aprovecha las vacaciones de fin de año para recorrer Chihuahua en este tren que va de Chihuahua a Los Mochis y viceversa y que hace parada en ocho destinos turísticos: Los Mochis, el Fuerte, Bauichivo /Cerocahui, Barrancas, Divisadero, Creel, Cuauhtémoc y Chihuahua, cruzando diariamente incólume el encanto hechicero de las Barrancas del Cobre, el complejo geológico más importante de México.

Lo mejor de todo es que este recorrido se puede realizar los 365 días del año. El ferrocarril sale a las 6:00 de la mañana y termina el recorrido a las 21:00 horas.

Esta es la mejor y más divertida forma de empezar el año, ¿no crees?

[Sigue la ruta del Chepe y descubre la Sierra Tarahumara]

Piensas que hay más destinos para pasar estas fiestas, participa y vota por otros lugares en los que te gustaría pasar el año nuevo y deja tus comentarios.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.