Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Tips de Viaje

Disfruta de un viaje en pareja a los mejores destinos de México

Viajar junto a la pareja es una de las experiencias más entrañables. Te presentamos una lista de los destinos ideales en México para su próxima escapada.

pareja

Los viajes son más interesantes si los compartes con quien amas. Las opciones son muchas, pero hemos seleccionado para ustedes algunos de los destinos más románticos de México y que les brindarán las mejores experiencias para recordar siempre.

Ciudad de Campeche, para los exploradores

La sorprendente Ciudad de Campeche aún conserva gran parte de la muralla que la protegía durante la época de la Colonia. Les sorprenderá ser testigos de su arquitectura. En Campeche no se pueden perder: el Jardín Botánico Xmuch’haltun, El Fuerte de San Miguel, la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y los talleres en la chocolatería Chocol Ha.

Tip de viaje: a una hora de la Ciudad de Campeche se encuentra el Parque Natural Petenes-Ría Celestún, una importante reserva natural que es hogar de los flamencos rosados. Verlos en su hábitat es todo un espectáculo.

Cancún, para los divertidos

Cancún se ha convertido en el destino de playa por excelencia. Este paraíso combina playas asombrosas, ruinas mayas espectaculares, una vida nocturna divertida y los mejores hoteles. Algunos de los atractivos que no se pueden perder son: la Laguna de Nichupté, el Mercado 28, el Museo Subacuático de Arte, el Cirque Du Soleil y el Acuario Interactivo.

Tip de viaje: a dos horas de Cancún se encuentran las ruinas mayas de Tulum que brindan uno de los paisajes más asombrosos del Caribe mexicano.

Oaxaca, para los románticos

Oaxaca siempre es una buena idea. El destino ofrece un extenso panorama cultural: arquitectura colonial sorprendente, gastronomía local exquisita y manifestaciones artísticas únicas que lo convierten en un destino ideal para las parejas. Entre los atractivos que deben visitar están: el Ex Convento de Santo Domingo, el Jardín Etnobotánico, el Mercado Benito Juárez, el andador Macedonio Alcalá y el Museo de Arte Contemporáneo.

Tip de viaje: desde la Ciudad de Oaxaca se pueden trasladar a la Ruta del Mezcal que pasa por los pueblos de Mitla, Tlacolula y Santiago Matatlán. En ellos conocerán el proceso y catarán algunas de las variedades de la bebida espirituosa que ahí se producen.

Guadalajara, para los bohemios

Guadalajara es una ciudad vibrante que aún conserva costumbres centenarias. La capital jalisciense los enamorará con sus tradiciones, historia, cultura y riqueza gastronómica que están esperando para sorprenderlos. Los atractivos principales de la ciudad son: la Catedral Metropolitana, el Instituto Cultural Cabañas (que resguarda murales de José Clemente Orozco), el Teatro Degollado y el Pueblo Mágico de Tlaquepaque.

Tip de viaje: Desde hace algún tiempo en Guadalajara se gesta un movimiento gastronómico que está causando sensación a nivel nacional e internacional. Algunos de los restaurantes donde pueden probar platillos de autor son el restaurante Alcalde, I Latina, Bruna, Ofelia Bistro, Sacromonte y Lula Bistro, entre otros.

Encuentren las mejores promociones que Aeroméxico tiene para ustedes y disfruten del viaje más inolvidable:

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

lola´cueto6
México
Lola Cueto, la pionera del teatro guiñol en México

Un día como hoy pero de 1978, falleció la marionetista mexicana Lola Cueto. Amante y defensora de las tradiciones populares mexicanas. Te compartimos su biografía.

aluxes_ArchivoMD_Portada
México
Aluxes, los duendes del mayab

Los Aluxes o aluxo’ob son pequeñas creaturas que pueden ayudarnos o hacernos travesuras al viajar o habitar un lugar. ¡Conoce sobre ellas!

raita kuwahara
Ciudad de México
Este es el verdadero Barrio Chino de la Ciudad de México

¡Come donde comen los chinos! Recibe el Año de la Rata en el nuevo Barrio Chino en la Ciudad de México.

1_AdobeStock_Dahlia_portada
México
Dalia, la flor mexicana que cautivó al mundo

La Dahlia es una flor que representa a México en el mundo ya que, es endémica de nuestro país. ¡Conoce un poco de ella aquí!