Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta del Festival de la Garnacha en Guanajuato

Este 4 y 5 de noviembre sigue con los festejos de día de muertos y ve al Festival de la Garnacha en el Parque Guanajuato Bicentenario.

01-11-2017, 12:24:21 PM
mm

Amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

El Festival de la Garnacha se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario. En este evento podrás encontrar todas las garnachas mexicanas que te vengan a la mente, además, podrás acompañarlas con una deliciosa cerveza artesanal. Pero no solo disfrutarás de la comida sino también  podrás participar en distintas actividades como hacer papel picado, crear macetas decorativas, entre otros talleres.
 
Disfruta de quesadillas, gorditas, enchiladas, chilaquiles, pambazos, taquitos, tlacoyos y todo lo que se te ocurra al escuchar la palabra “garnacha”, ¿dónde? En el Festival de la Garnacha, celebrado los días 4 y 5 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario.
 

 
Acompaña tus deliciosos antojitos mexicanos con aguas frescas, cervezas artesanales, música y distintas actividades, en su mayoría gratuitas, como calaveras de filigrana, papel picado, dulces de alfeñique, leyendas, papel picado, sombreros de catrina (costo sombreros: chico 50 y grandes 150). 
 

 
El costo de la entrada es de $10 pesos para niños y de $35 para adultos. ¡No te pierdas este delicioso festival y continúa celebrando el día de muertos!
 
Festival de la Garnacha:
 
¿Dónde? 
Parque Guanajuato Bicentenario 

 
Horario:
Sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas
 
Costo de acceso: 
$25 adultos y $10 niños, INAPAM y personas con capacidades diferentes.
 
Costo de estacionamiento:
 $35 por todo el día.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chilaquiles con pechuga de pavo
México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Vuelo en globo gratis en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.