Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta del Festival de la Garnacha en Guanajuato

Este 4 y 5 de noviembre sigue con los festejos de día de muertos y ve al Festival de la Garnacha en el Parque Guanajuato Bicentenario.

01-11-2017, 12:24:21 PM

El Festival de la Garnacha se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario. En este evento podrás encontrar todas las garnachas mexicanas que te vengan a la mente, además, podrás acompañarlas con una deliciosa cerveza artesanal. Pero no solo disfrutarás de la comida sino también  podrás participar en distintas actividades como hacer papel picado, crear macetas decorativas, entre otros talleres.
 
Disfruta de quesadillas, gorditas, enchiladas, chilaquiles, pambazos, taquitos, tlacoyos y todo lo que se te ocurra al escuchar la palabra “garnacha”, ¿dónde? En el Festival de la Garnacha, celebrado los días 4 y 5 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario.
 

 
Acompaña tus deliciosos antojitos mexicanos con aguas frescas, cervezas artesanales, música y distintas actividades, en su mayoría gratuitas, como calaveras de filigrana, papel picado, dulces de alfeñique, leyendas, papel picado, sombreros de catrina (costo sombreros: chico 50 y grandes 150). 
 

 
El costo de la entrada es de $10 pesos para niños y de $35 para adultos. ¡No te pierdas este delicioso festival y continúa celebrando el día de muertos!
 
Festival de la Garnacha:
 
¿Dónde? 
Parque Guanajuato Bicentenario 

 
Horario:
Sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas
 
Costo de acceso: 
$25 adultos y $10 niños, INAPAM y personas con capacidades diferentes.
 
Costo de estacionamiento:
 $35 por todo el día.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

San Luis Potosí
Trajineras en la Huasteca, un paseo inolvidable

Si creías que solo en Xochimilco había trajineras, tienes que ir a la Huasteca y recorrer el río Valles abordo de una. El paisaje te dejará sin aliento.

México
Con este nuevo tren podrás viajar de Palenque a Cancún

Imagina que en un fin de semana pudieras visitar Palenque y bañarte en las playas de Cancún. Conoce el proyecto del nuevo tren maya que uniría a Palenque y Cancún.

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.