Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta del Festival de la Garnacha en Guanajuato

Este 4 y 5 de noviembre sigue con los festejos de día de muertos y ve al Festival de la Garnacha en el Parque Guanajuato Bicentenario.

El Festival de la Garnacha se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario. En este evento podrás encontrar todas las garnachas mexicanas que te vengan a la mente, además, podrás acompañarlas con una deliciosa cerveza artesanal. Pero no solo disfrutarás de la comida sino también  podrás participar en distintas actividades como hacer papel picado, crear macetas decorativas, entre otros talleres.
 
Disfruta de quesadillas, gorditas, enchiladas, chilaquiles, pambazos, taquitos, tlacoyos y todo lo que se te ocurra al escuchar la palabra “garnacha”, ¿dónde? En el Festival de la Garnacha, celebrado los días 4 y 5 de noviembre en el Parque Guanajuato Bicentenario.
 

 
Acompaña tus deliciosos antojitos mexicanos con aguas frescas, cervezas artesanales, música y distintas actividades, en su mayoría gratuitas, como calaveras de filigrana, papel picado, dulces de alfeñique, leyendas, papel picado, sombreros de catrina (costo sombreros: chico 50 y grandes 150). 
 

 
El costo de la entrada es de $10 pesos para niños y de $35 para adultos. ¡No te pierdas este delicioso festival y continúa celebrando el día de muertos!
 
Festival de la Garnacha:
 
¿Dónde? 
Parque Guanajuato Bicentenario 

 
Horario:
Sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas
 
Costo de acceso: 
$25 adultos y $10 niños, INAPAM y personas con capacidades diferentes.
 
Costo de estacionamiento:
 $35 por todo el día.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El año en el que llegó el primer árbol de Navidad a México

Esta es la historia de cómo llegó el primer Árbol de Navidad a México y del lugar en el que fue instalado por primera vez.

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.