Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas el Festival del taco y la cerveza artesanal en la Roma

Encuentra en el Festival del taco y la cerveza artesanal una gran variedad de estas delicias, habrá de barbacoa, bisteck, canasta. ¡Además habrá conciertos!

Stefany Cisneros

¿Quiénes no han disfrutado enormemente con la compañía de unos taquitos y una o unas cuantas cervezas? Si eres de este grupo de personas este evento te va a encantar. Pues en el  Festival del taco y la cerveza,  que se realizará en el Huerto Roma Verde, encontrarás estos manjares y mucho más.
 
El Festival del taco y la cerveza se dividirá en varios pasillos gastronómicos, el primero y más importante es el de los tacos en donde podemos encontrar diferentes tipos de ellos como de canasta, bisteck, chistorra, chorizo argentino, cecina, de guisado y mole de puebla, aunque también habrá otras garnachas y platillos tradicionales como las tlayudas y enmoladas típicas del estado de Oaxaca.
 

 
Este festival también tendrá todo un pasillo para la venta de distintas bebidas refrescantes: cervezas de casas como Tribu, Cerveza Belcebú, Cerveza Almoloya, Cervecería Aztlán; pulque y mezcales de distintos tipos de agave como el Arroqueño y Espadín.

Ya hablamos un poco de las bebidas y de lo que podrás encontrar en el festival, pero no nos olvidemos que esto es una fiesta y por lo tanto habrá distintas actividades musicales como la participación de bandas de rock pop, rock and roll, tríos, música mexicana tradicional, etcétera, aunque si eres más bohemio también tendrá sus momentos literarios, ya que el sábado a las 6:00 p.m., se tiene programada la participación de poetas en vivo. 
 

Además de la oferta de productos y alimentos que será increíblemente variada; podrás encontrar desde objetos de cuidado personal, artesanías y joyería hasta productos gourmet como mermeladas, conservas, pan, aceites y otros productos.

Así que ya lo sabes, la cita está programada para un fin de semana completo, durante los días: 19 y 20 de agosto, en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por los niños, pues el ambiente será totalmente familiar y además ¡la entrada es libre!
 

¿Dónde es?

Festival del taco y la cerveza artesanal
Fechas: 19 y 20 de agosto
Horario: de 11:00 a.m. a 7 p.m.
Lugar: Huerto Roma Verde, Jalapa 234 Col. Roma Sur
Entrada libre y ambiente familiar
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.