Buscador
Ver revista digital
Conoce México

No te pierdas el Festival del taco y la cerveza artesanal en la Roma

14-08-2017, 1:36:51 PM
Ciudad de México
No te pierdas el Festival del taco y la cerveza artesanal en la Roma fifu

Encuentra en el Festival del taco y la cerveza artesanal una gran variedad de estas delicias, habrá de barbacoa, bisteck, canasta. ¡Además habrá conciertos!

¿Quiénes no han disfrutado enormemente con la compañía de unos taquitos y una o unas cuantas cervezas? Si eres de este grupo de personas este evento te va a encantar. Pues en el  Festival del taco y la cerveza,  que se realizará en el Huerto Roma Verde, encontrarás estos manjares y mucho más.
 
El Festival del taco y la cerveza se dividirá en varios pasillos gastronómicos, el primero y más importante es el de los tacos en donde podemos encontrar diferentes tipos de ellos como de canasta, bisteck, chistorra, chorizo argentino, cecina, de guisado y mole de puebla, aunque también habrá otras garnachas y platillos tradicionales como las tlayudas y enmoladas típicas del estado de Oaxaca.
 

 
Este festival también tendrá todo un pasillo para la venta de distintas bebidas refrescantes: cervezas de casas como Tribu, Cerveza Belcebú, Cerveza Almoloya, Cervecería Aztlán; pulque y mezcales de distintos tipos de agave como el Arroqueño y Espadín.


Disfruta tu ciudad

Ya hablamos un poco de las bebidas y de lo que podrás encontrar en el festival, pero no nos olvidemos que esto es una fiesta y por lo tanto habrá distintas actividades musicales como la participación de bandas de rock pop, rock and roll, tríos, música mexicana tradicional, etcétera, aunque si eres más bohemio también tendrá sus momentos literarios, ya que el sábado a las 6:00 p.m., se tiene programada la participación de poetas en vivo. 
 

Además de la oferta de productos y alimentos que será increíblemente variada; podrás encontrar desde objetos de cuidado personal, artesanías y joyería hasta productos gourmet como mermeladas, conservas, pan, aceites y otros productos.

Así que ya lo sabes, la cita está programada para un fin de semana completo, durante los días: 19 y 20 de agosto, en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por los niños, pues el ambiente será totalmente familiar y además ¡la entrada es libre!
 

¿Dónde es?

Festival del taco y la cerveza artesanal
Fechas: 19 y 20 de agosto
Horario: de 11:00 a.m. a 7 p.m.
Lugar: Huerto Roma Verde, Jalapa 234 Col. Roma Sur
Entrada libre y ambiente familiar
 


Disfruta tu ciudad

donde comer tacosfestival taco y cervezatacostacos y cervezas cdmxtaquerias cdmx
mm Stefany Cisneros
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
5 queserías de Querétaro
5 queserías de Querétaro
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Comentarios