Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas el Festival del taco y la cerveza artesanal en la Roma

Encuentra en el Festival del taco y la cerveza artesanal una gran variedad de estas delicias, habrá de barbacoa, bisteck, canasta. ¡Además habrá conciertos!

14-08-2017, 1:36:51 PM

Stefany Cisneros

¿Quiénes no han disfrutado enormemente con la compañía de unos taquitos y una o unas cuantas cervezas? Si eres de este grupo de personas este evento te va a encantar. Pues en el  Festival del taco y la cerveza,  que se realizará en el Huerto Roma Verde, encontrarás estos manjares y mucho más.
 
El Festival del taco y la cerveza se dividirá en varios pasillos gastronómicos, el primero y más importante es el de los tacos en donde podemos encontrar diferentes tipos de ellos como de canasta, bisteck, chistorra, chorizo argentino, cecina, de guisado y mole de puebla, aunque también habrá otras garnachas y platillos tradicionales como las tlayudas y enmoladas típicas del estado de Oaxaca.
 

 
Este festival también tendrá todo un pasillo para la venta de distintas bebidas refrescantes: cervezas de casas como Tribu, Cerveza Belcebú, Cerveza Almoloya, Cervecería Aztlán; pulque y mezcales de distintos tipos de agave como el Arroqueño y Espadín.

Ya hablamos un poco de las bebidas y de lo que podrás encontrar en el festival, pero no nos olvidemos que esto es una fiesta y por lo tanto habrá distintas actividades musicales como la participación de bandas de rock pop, rock and roll, tríos, música mexicana tradicional, etcétera, aunque si eres más bohemio también tendrá sus momentos literarios, ya que el sábado a las 6:00 p.m., se tiene programada la participación de poetas en vivo. 
 

Además de la oferta de productos y alimentos que será increíblemente variada; podrás encontrar desde objetos de cuidado personal, artesanías y joyería hasta productos gourmet como mermeladas, conservas, pan, aceites y otros productos.

Así que ya lo sabes, la cita está programada para un fin de semana completo, durante los días: 19 y 20 de agosto, en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por los niños, pues el ambiente será totalmente familiar y además ¡la entrada es libre!
 

¿Dónde es?

Festival del taco y la cerveza artesanal
Fechas: 19 y 20 de agosto
Horario: de 11:00 a.m. a 7 p.m.
Lugar: Huerto Roma Verde, Jalapa 234 Col. Roma Sur
Entrada libre y ambiente familiar
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

San Luis Potosí
Trajineras en la Huasteca, un paseo inolvidable

Si creías que solo en Xochimilco había trajineras, tienes que ir a la Huasteca y recorrer el río Valles abordo de una. El paisaje te dejará sin aliento.

México
Con este nuevo tren podrás viajar de Palenque a Cancún

Imagina que en un fin de semana pudieras visitar Palenque y bañarte en las playas de Cancún. Conoce el proyecto del nuevo tren maya que uniría a Palenque y Cancún.

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.