Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

¡En México tenemos el mejor parque urbano del mundo! ¡Es el Bosque de Chapultepec!

Gracias a su inigualable belleza e importancia histórica, el Bosque de Chapultepec logró ser reconocido como el mejor parque urbano del mundo durante el 2019, ¡entérate!

13-08-2019, 5:02:01 PM
¡En México tenemos el mejor parque urbano del mundo! ¡Es el Bosque de Chapultepec!
Despositphotos
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

De acuerdo con el Large Urban Parks Gold Award, el impresionante Bosque de Chapultepec mereció la distinción de mejor parque urbano del mundo en este 2019. ¡Conoce la noticia!

¡El Bosque de Chapultepec fue elegido como el mejor parque urbano del mundo!

El Bosque de Chapultepec es un destino imperdible para todos los citadinos y para quienes visiten la Ciudad de México y es que es simplemente maravilloso. Aquí se pueden dar relajantes caminatas, aprender de nuestra historia e incluso disfrutar de distintas actividades en lugares como la Casa del Lago o el Audiorama.

Por todo esto, el Bosque de Chapultepec es un lugar donde reina la naturaleza e invita a olvidarse del resto del mundo así como a comprender mejor sobre algunos episodios de nuestra historia. Debido a ello, el Bosque fue elegido por el Large Urban Parks Gold Award como el mejor parque urbano de todo el mundo en el 2019.

Esta magnífica noticia se dio a conocer en el Jardín Botánico del Bosque y Claudia Sheinbaum, la actual jefa de gobierno, brindó las siguientes palabras:

“Este bosque es la historia de nuestra patria,  en cada uno de sus lugares, en cada uno de sus rincones, pero también es la historia natural, aquí hay Ahuehuetes de 800 años que son patrimonio cultural y patrimonio natural de nuestro país”

Indudablemente, se trata de una gran noticia, ¡así que celebremos cuidando nuestro Bosque!

Descubre más lugares en la CDMX. Todo lo que necesitas saber de la Ciudad de México la encuentras aquí: https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: