Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que participa en Matrix

ibarra

Eréndira Ibarra es la actriz mexicana que forma parte del elenco de "The Matrix Resurrection" y que, por tanto, compartirá créditos con Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Jada Pinkett Smith.

Eréndira Ibarra es la actriz mexicana que forma parte del elenco de The Matrix Resurrection y que, por tanto, compartirá créditos con Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss y Jada Pinkett Smith. Eréndira es hija del director Epigmenio Ibarra, tiene 36 años y hace unos días compartió una imagen de Lexy, el personaje que interpretará en la cuarta entrega de la saga de las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”

Mencionó Eréndira Ibarra en el post.

La nueva entrega de Matrix será dirigida por Lana Wachowski, creadora de la serie Sense8 de Netflix. El estreno está programado para el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos y otros países. Eréndira Ibarra ha participado en varias producciones de Argos, como las series Capadocia, Las Aparicio, Infames e Ingobernable. También trabajó en Lana Wachowski en la serie Sense8.

Por su parte, Epigmenio Ibarra, director y dueño de Argos, expresó en Twitter:

​¡Mi corazón explota de gratitud y de alegría! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir. Matrix llega a cines a nivel mundial el 22 de diciembre.”

Matrix The Resurrection, la cuarta entrega

El 20 de agosto de 2019, Warner Bros dio a conocer que 2021 sería el año de la cuarta entrega de Matrix y que incluiría parte del elenco original. El guion está escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell y comenzó a filmarse a inicios de 2020. La nueva película de Matrix estaba planeada para estrenarse en mayo de 2021, pero la pandemia por coronavirus hizo que se retrasara para diciembre de 2021.

Un torbellino llamado Eréndira Ibarra
Foto: Vanidades
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios