Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Cultura y artesanías

Abren espacio para comprar diseño mexicano

Colectivo de Diseño Mexicano realizará por seguda ocasión un pop up store durante el 4 y 5 de marzo.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Es momento de valorar lo nuestro y que mejor forma de hacerlo que adquiriendo moda nacional. Es por eso que este fin de semana se realizará el pop up store de diseño con etiqueta nacional: Colectivo de Diseño Mexicano.

Colectivo de Diseño Mexicano busca ser una ventana que ayude a que la gente mire y valore el talento nacional de diseño, en un evento con rebajas en donde se presentarán más de 30 marcas de moda mexicanas con la intención de incentivar la compra-venta de productos nacionales.

Este pop up store de Colectivo Diseño Mexicano se realiza por segunda ocasión y se espera sea nuevamente una fiesta en donde además de hacer compras se pueda disfrutar de buena música, comida y bebidas acompañados de una gran vista de la Ciudad de México.

Algunas de las marcas que estarán presentes son Carla Fernández, Dulce Armenta, Maison Manila, Mitú Calzado, Stendhal, Mercy, entre otras.

Es importante destacar es que este evento se une a la promoción del cosumo responsable al tener una alianza con ReUSeMe, un proyecto dedicado a la compra, venta y donación de productos de segunda mano que pretende contribuir en la reducción del ciclo de consumo en el mundo.

¿Dónde?

Colectivo Diseño Mexicano.

4 y 5 de marzo

We Work. Varsovia 36, Colonia Juárez. CDMX

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.

Atardecer en Los Cabos
México
Los Cabos, uno de los mejores destinos del mundo para viajar

En 2018 Los Cabos es uno de los mejores destinos del mundo. Por sus atardeceres, por la visita de las ballenas cada invierno, la propuesta gastronómica, las galerías de arte y playas pequeñas con oleajes aptos para el kitesurf o para nadar como en alberca.

Bandera de México.
México
Significado de los colores de la bandera de México

El significado de los colores de la Bandera de México se ha ido modificando. En 1821, el rojo aludía a la unión entre mexicanos, el verde a la Independencia y el blanco a la religión mientras que ahora el blanco significa la unidad, el verde la esperanza y el rojo la sangre de los héroes nacionales.

Isla de San José, cerca de El Pardito, en Baja California Sur
Baja California Sur
El Pardito, la isla donde los pescadores protegen la vida

Un pueblo de pescadores ha creado refugios pesqueros para bajar el impacto en un ecosistema único y extraordinario. Su vida gira en torno al mar, a la vida que hay en él. ¿Conoces El Pardito en Baja California Sur? Puedes acampar y convivir codo a codo con auténticos pescadores que se ocupan por mantener sano su entorno.