Buscador
Suscripciones
Arte y Artesanías

Abren espacio para comprar diseño mexicano

03-03-2017, 8:15:36 PM Por:
Ciudad de México
Abren espacio para comprar diseño mexicano fifu

Colectivo de Diseño Mexicano realizará por seguda ocasión un pop up store durante el 4 y 5 de marzo.

mm Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

Es momento de valorar lo nuestro y que mejor forma de hacerlo que adquiriendo moda nacional. Es por eso que este fin de semana se realizará el pop up store de diseño con etiqueta nacional: Colectivo de Diseño Mexicano.

Colectivo de Diseño Mexicano busca ser una ventana que ayude a que la gente mire y valore el talento nacional de diseño, en un evento con rebajas en donde se presentarán más de 30 marcas de moda mexicanas con la intención de incentivar la compra-venta de productos nacionales.

Este pop up store de Colectivo Diseño Mexicano se realiza por segunda ocasión y se espera sea nuevamente una fiesta en donde además de hacer compras se pueda disfrutar de buena música, comida y bebidas acompañados de una gran vista de la Ciudad de México.

Algunas de las marcas que estarán presentes son Carla Fernández, Dulce Armenta, Maison Manila, Mitú Calzado, Stendhal, Mercy, entre otras.

Es importante destacar es que este evento se une a la promoción del cosumo responsable al tener una alianza con ReUSeMe, un proyecto dedicado a la compra, venta y donación de productos de segunda mano que pretende contribuir en la reducción del ciclo de consumo en el mundo.

¿Dónde?

Colectivo Diseño Mexicano.

4 y 5 de marzo

We Work. Varsovia 36, Colonia Juárez. CDMX

Siguiente artículo
¿Qué significan los nombres de los 32 estados de México?
Conoce México ¿Qué significan los nombres de los 32 estados de México?
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios