Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ex Convento del Carmen, Guadalajara

El ex Convento del Carmen es un espacio abierto a todo el público, en donde se llevan a cabo manifestaciones artísticas de diversa índole de manera continua.

29-06-2010, 8:42:13 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En sus cinco salas hay exposiciones de pintura, fotografía o escultura, tanto de artistas locales como extranjeros. Otras actividades permanentes son los Martes Musicales y los Miércoles Literarios. Los primeros promueven la música de cámara tanto antigua como de vanguardia, con especial énfasis en la música jalisciense y en los jóvenes valores. Los Miércoles Literarios fueron fundados en 1980 por Elías Nandino para el encuentro del público con las diversas manifestaciones de la literatura: presentaciones de libros, lecturas, conferencias y seminarios sobre diversos autores. Este recinto cuenta con sala de cine, cafetería y tienda de libros.

Ubicación: Av. Juarez 638, Guadalajara, Jalisco.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.