Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ex Convento del Carmen, Guadalajara

El ex Convento del Carmen es un espacio abierto a todo el público, en donde se llevan a cabo manifestaciones artísticas de diversa índole de manera continua.

29-06-2010, 8:42:13 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En sus cinco salas hay exposiciones de pintura, fotografía o escultura, tanto de artistas locales como extranjeros. Otras actividades permanentes son los Martes Musicales y los Miércoles Literarios. Los primeros promueven la música de cámara tanto antigua como de vanguardia, con especial énfasis en la música jalisciense y en los jóvenes valores. Los Miércoles Literarios fueron fundados en 1980 por Elías Nandino para el encuentro del público con las diversas manifestaciones de la literatura: presentaciones de libros, lecturas, conferencias y seminarios sobre diversos autores. Este recinto cuenta con sala de cine, cafetería y tienda de libros.

Ubicación: Av. Juarez 638, Guadalajara, Jalisco.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Vista del Popocatépetl
México
Popocatépetl: todo lo que debes saber del volcán

Te resolvemos todas tus dudas sobre el Popocatépetl. Dónde está, qué leyenda hay detrás de él, cuánto mide y demás datos prácticos para que lo visites de manera responsable. ¡Acompáñanos!

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Aparicio.