PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas la exposición de bonsái en la CDMX

BonsaiMex 2019 es la exposición de bonsái más importante del país. No te la pierdas en septiembre.

19-08-2019, 1:05:58 PM
No te pierdas la exposición de bonsái en la CDMX
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

BonsaiMEX 2019 - Ornamental, Plants & Flowers

BonsaiMex 2019 es la exposición de bonsái más importante del país. No te la pierdas en septiembre.

18 septiembre 2019 12:00 hrs
Varios expositores
Centro Banamex v. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX, Ciudad de México, C.P. 11200
Desde: $ 50

Si te gusta la naturaleza, los árboles y las plantas, entonces no te pierdas el BonsaiMEX 2019, la exposición más importante de bonsái que ha tenido México en los últimos años.

Esta exposición se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre y formará parte del evento internacional Ornamental, Plants & Flowers México 2019 (OPF), donde además de los bonsái habrá eventos de arreglo floral, paisajismo, viverismo, invernaderos, plantas, macetas y más.

Cabe destacar que el evento de OPF ya se llevó a cabo en Alemania, Rusia, China y ahora estará en México.

BonsaiMEX 2019

En la muestra de bonsái más importante del país podrás admirar aproximadamente 80 árboles de la mejor calidad, que vienen de toda parte del país.

Una de las mejores cosas de este pabellón, es que si te interesa el arte del bonsái, puedes tomar talleres y ver demostraciones de maestros nacionales e internacionales, entre ellos Taiga Urushibata de Japón, Marc Noelanders de Bélgica y Suthin Sukilosovisit de Estados Unidos.

De México estarán presentes los maestros mexicanos Alejandro Arellano, José Santiago Antonio, Israel Cazales, Hugo Zamora, Pedro Cabello, Rodny Martínez, Eduardo Mora.

Luego de la exhibición, los bonsái serán trasladados al jardín japonés de Jardines de México, donde también podrás admirarlos.

El costo de acceso es de 50 pesos y el costo de demostraciones y críticas por 1,500 pesos. También hay diferentes paquetes que van de los 4 mil 500 pesos a los 8 mil 500 pesos y que incluyen talleres con maestros invitados, demostraciones, exposiciones, críticas, subasta y lanzamiento del Noelanders Trophy Latinoamérica.

Puedes ver el programa completo de actividades aquí.

Te recomendamos: