PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Más de 100 sabores de curados en la Feria del Pulque en la CDMX

No te pierdas de un divertido fin de semana donde podrás probar más de 100 sabores de pulque, así como aguamiel y antojitos mexicanos.

21-06-2019, 11:00:42 AM
Más de 100 sabores de curados en la Feria del Pulque en la CDMX
Archivo MD
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Feria del Pulque en la CDMX

No te pierdas de un divertido fin de semana donde podrás probar más de 100 sabores de pulque, así como aguamiel y antojitos mexicanos.

06 julio 2019 11:00 hrs
Varios expositores
Casa Franciscana Jesús María 42, Centro Histórico, Ciudad de México., Ciudad de México, C.P. 06000
Desde: $ 55

En la antigüedad, el pulque era considerado una bebida de dioses. Hoy en día, el consumo del pulque en México, sobre todo en la zona centro del país, sigue siendo fuerte y en los últimos años la cultura del pulque ha aumentado su popularidad.

Cortesía La Nuclear vía Facebook

Para aquellos que gustan del pulque, el aguamiel o los curados, so simplemente están en busca de nuevas experiencias gastronómicas, les recomendamos asistir a la Feria del Pulque en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La cita es en la Casa Franciscana ubicada en la calle Jesús María 42 (a tres cuadras del metro Zócalo) los días 6 y 7 de julio, y el acceso comenzará a partir de las 11 de la mañana. El costo de entrada es de 55 pesos por día más lo que consumas dentro del evento.

Flickr Pulque

Honor al pulque

Este evento girará en torno al pulque y sus derivados, por lo que habrá degustaciones y podrás probar más de 100 sabores diferentes de pulque y de distintas regiones del país.

En la Feria del Pulque asistirán más de 40 expositores provenientes de Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Guanajuato.

cortesía Museo Comunitario de la Labranza

Además de la gran variedad de pulques que podrás probar, también tendrás la oportunidad de saborear antojitos mexicanos, comprar artesanías y bailar al ritmo de la música en vivo de Mcklopedia, Dj Krisis, Sonido Pancho de Tepito, Super Tigre, Chino Vocalista de los Victorios, Pino Vocalista de estrambóticos, Fenómeno Fuzz y Zebra Circus.

Feria del Pulque en la CDMX

Casa Franciscana
Jesús María 42, Centro Histórico, Ciudad de México.
Sábado 6 y domingo 7 de julio a partir de las 11:00 hrs.
Venta de boletos aquí.

Te recomendamos: