Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos Actualidad

Feria Nacional de Viverismo en Morelos

Si eres amante de las plantas, no te puedes perder la 9a. Expo Nacional de Viverismo 2018 en Morelos. Talleres de bonsái, cactáceas, ramos, huertos y más.

06-09-2018, 4:29:58 PM
Feria Nacional de Viverismo en Morelos
mm

Editora social media de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

Visita la 9a. Expo Nacional de Viverismo 2018 en Cuautla

Morelos es la principal entidad productora de plantas en México, razón por la cual será sede de la 9a. Expo Nacional de Viverismo 2018, que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en Cuautla, Morelos. Aprende sobre paisajismo, huertos urbanos y cuidado de plantas ornamentales y medicinales. Aquí podrás contemplar más de 80 mil metros cuadrados de plantas, árboles y flores de corte; aprender sobre viverismo y hasta emprender un negocio.

¿Quieres tener tu propio huerto en casa?

En esta feria de viverismo te dicen cómo. Se impartirán diversos talleres sobre paisajismo, huertos urbanos, hidroponia y cuidado de plantas tanto de ornato como medicinales y de consumo. Lo mejor es que son gratis, basta con que te registres. Descubrirás la importancia de las áreas verdes en la ciudad y podrás aprender sobre el control de plagas.

Si lo tuyo es la decoración

¿Cuántas veces has soñado con tener una florería? Si estás leyendo esto, seguro muchas. Has llegado al lugar perfecto; en esta feria de viverismo podrás tomar talleres de creación de centros de mesa, decoración floral para hoteles, diseño de orquídeas, ramos de novia, mini paisajes, uso de palmas y marketing para floristas. ¡Deja de ser un aficionado y vuélvete un profesional!

¿Tus amigos dicen que eres el loco o loca de las plantas?

Es verdad que no todos pueden entender el amor y la fascinación que a muchos nos provocan las plantas. Sí, las queremos más que a muchos de nuestra familia y las cuidamos como cuidaríamos de una mascota. Si te mueres por entrar a alguna de estas clases (o a todas), sabrás que sí, en efecto eres un loco o loca de las plantas. Checa la agenda: taller de bonsai, cactáceas, ramos orgánicos, cactus y suculentas, muros verdes, insectívoras y lombricomposta. ¡No te preocupes, las puedes tomar todas! (Son gratis).

Un dato alentador

El reciente Tratado de Libre Comercio favorece la exportación de plantas; México ocupa el 3er lugar como productor de plantas en el mundo y gracias a este tratado ha firmado una alianza con países como Alemania, que ocupa el 3er lugar como consumidor de flores, después de Japón y los Estados Unidos. Esto resulta bastante alentador. Esperemos que el aroma de estos viveros llegue hasta el otro lado del mundo.

 

¿Dónde?

Conaplor

Casasano-Calderon 1,

Casasano,Cuautla, Morelos.

¿Cuándo?

Del 6 al 9 de septiembre de 2018.

Horario

Regístrate aquí y consulta los horarios.

Quizá te interese leer:

María Sabina, la sabia de los hongos

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

1804279326_JAL_TLAQUEPAQUE_ARTESANÍAS-AMEZCUA_FP
Jalisco
11 talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque

Te llevamos a conocer los talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque.

fotos-semana-paisajes-miradores-mexico-santuario-valle-bravo-estado-mexico
Estado de México
Valle de Bravo, un lugar para el descanso espiritual

Buscamos paz cerca de la ciudad de México. Encontramos Valle de Bravo como un escondite de los ajetreos de la ciudad. Ven a conocer este maravilloso pueblo.

jalisco_playa-animas_DSC_1482_DCmd
Jalisco
40 playas en Jalisco para conocer en el verano

Conoce las hermosas playas de Jalisco y escápate a esta porción de la costa para disfrutar de cada una de sus bahías.

CDMX-Panorama_sin_título1_color_02_Trabajo_IG
Ciudad de México
Centro Histórico de la Ciudad de México, Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue inscrito en la lista del Patrimonio mundial por su pasado prehispánico, colonial y moderno.