¡Vámonos a Tequisquiapan a la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023! - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Vámonos a Tequisquiapan a la Feria Nacional del Queso y el Vino 2023!

Querétaro Tequisquiapan
feria nacional del queso y el vino
© Frimufilms | Freepik

Tres fines de semana de mayo y junio se celebrará en Tequisquiapan la Feria Nacional del Queso y el Vino, ¡descubre todos los detalles!

Preparen las copas que ya llega la edición anual de la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan. El Pueblo Mágico de Querétaro celebra una de las fiesta más importantes en la industria que reune a importantes productores y público que gusta de la bebida y de su maridaje con quesos.

Tequisquiapan es sede de la Feria del Queso y el Vino, tradicional festival en donde se exponen los mejores productos vinícolas y los más deliciosos quesos elaborados en tierras queretanas. Esta es una celebración llena de sabor, que expone el producto nacional, principalmente de Querétaro, Ensenada, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato, con la calidad vinícola que se reconoce y aplaude mundialmente, ¡a brindar por ello!

¿Sabes lo que puedes hacer en Querétaro? Da clic aquí, ¡y descúbrelo!

Feria nacional del queso y el vino
Feria Nacional del Queso y el Vino

Italia, país invitado en la Feria Nacional del Queso y el Vino

La edición del 2023 recibe a Italia como país invitado, una región que se distingue por su cultura del vino. No hay mayor agasajo para los amantes del queso y el vino que la participación de un país como Italia cuya cosecha es de las mejores del mundo. El país invitado estará deleitándonos con su variedad vitivinícola extraordinaria, música, baile, arte y cultura.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

El evento que reúne gran cantidad de etiquetas de vinos y exquisitos quesos artesanales contará con la participación de expertas personalidades del mundo de la enogastronomía. Enólogos, sommeliers, productores de quesos y reconocidos chefs compartirán sus conocimientos y creaciones con todos los asistentes.

Feria Nacional del queso y el vino
Feria Nacional del Queso y el Vino

Esta celebración se realizará durante tres fines de semana en el Parque La Pila, del 26 de mayo al 11 de junio del 2023. Habrá también distintas expresiones artísticas como pintura, fotografía y escultura que mostrarán en el arte el gusto por el vino. También habrá música con diversos expositores para dar lugar a diversos géneros y gustos.

La feria se dividirá en cuatro secciones en la que se realizarán las actividades: el escenario La Torre, el escenario La Góndola, la galería de arte El Molino y el pabellón gastronómico Cocina Central.

El costo del boleto es de $300 pesos para cada fin de semana y pueden adquirirse a través de la página web del evento o directamente en las taquillas del lugar.

Feria Nacional del Queso y el Vino
feria del queso y el vinofoodiesI want to goquerétaroTequisquiapanvinos mexicanos
autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios