Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Feria Tabasco 2012

Del 26 de abril al 13 de mayo, Villahermosa será la sede de la Feria Tabasco 2012, una de las más importantes de México por su gran variedad de eventos y tradición de más de 60 años. ¡No te la puedes perder!

23-04-2012, 3:58:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La ciudad de Villahermosa, de corazón caliente y húmedo, palpita a orillas del río Grijalva mientras muestra orgullosa su rostro modernista. La prodigiosa ubicación de la capital del estado de Tabasco, en medio de la exuberancia de la selva, la ha dotado de diversos atractivos naturales, entre ellos lagunas, parques y sitios de recreación.

El centro histórico de Villahermosa es especialmente interesante. Cuenta con una magnífica infraestructura hotelera y con restaurantes de calidad internacional. Su imagen urbana le otorga un gran prestigio entre las ciudades importantes de la costa del Golfo de México, la cual también funge como puerta de entrada hacia el sureste mexicano.

En medio de la modernidad y riqueza natural que identifican a esta urbe se llevará a cabo uno de los eventos más reconocidos de México en su tipo: la Feria Tabasco 2012, realizada entre los meses de abril y mayo desde hace más de 60 años.

Bajo el eslogan Vive el Edén, la edición 2012 contará con exposiciones, eventos culturales como el Encuentro Estatal de los Tamborileros de Tabasco donde se invitarán a grupos de distintos municipios a participar en una exhibición que busca conservar esta antigua tradición.

Además, la feria significa un acercamiento al Mundo Maya en Tabasco y a la famosa Estela número 6 que marca el fin de una era y el comienzo de una nueva. A lo largo de estos días podrás disfrutar de maravillosos espectáculos como el Baile de embajadoras, el desfile de carros alegóricos, shows pirotécnicos, el desfile de barcos alegóricos (el cual se efectúa sobre el río Grijalva), conciertos y juegos mecánicos, entre otros.

La capital tabasqueña te espera esta primavera con las puertas abiertas para disfrutar en familia de una diversa gama de actividades que te harán querer regresar. ¡Disfruta de la Feria Tabasco 2012!

——————————————-

Feria Tabasco 2012
En Villahermosa, Tabasco
Del 26 de abril al 13 de mayo del 2012
www.expotabasco.com.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.

México
Guía de viajes cortos cerca de tu ciudad

Te presentamos esta guía de viajes cortos desde algunas ciudades principales y destinos clásicos de vacaciones en México, para que complementes tu viaje con algo diferente… ¡En todos encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura!

Tabasco
Villahermosa: 11 lugares para descubrir el edén tabasqueño

Ubicada a orillas del caudaloso río Usumacinta, esta ciudad ofrece once magníficos espacios para conocerla (y disfrutarla) en medio de una abundante vegetación selvático-tropical.