Festival San Luis en Primavera 2023 tendrá conciertos de Los Ángeles Azules Sinfónico, La Maldita Vecindad y Mijares - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Festival San Luis en Primavera 2023 tendrá conciertos de Los Ángeles Azules Sinfónico, La Maldita Vecindad y Mijares

San Luis Potosí
Festival San Luis en Primavera 2023

¡Echarán la casa por la ventana! El Festival San Luis en Primavera 2023 durará 15 días y presentará a más de 750 artistas en eventos completamente GRATUITOS.

Por segunda ocasión, llega el Festival San Luis en Primavera 2023, uno de los eventos culturales emergentes más importantes del país. De acuerdo con el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos, se tendrá la oportunidad de disfrutar de más de 80 actividades –gratuitas todas– en trece sedes distintas.

Entre los artistas más populares que amenizarán con conciertos se encuentran Los Ángeles Azules, Manuel Mijares, Napoleón, Rubén Albarrán, Ara Malikian, La Maldita Vecindad, La Sonora Santanera, Eugenia León, Caloncho, Francisco Céspedes, Susana Zabaleta y Raúl Di Blasio. En total se contará contará con la participación de más de 750 artistas nacionales e internacionales

¿Planeas tu escapada a San Luis Potosí y vivir El Festival? Te recomendamos hospedarte en estos hoteles.

Como país y estado invitados se contará una representación cultural de Japón y Mérida, respectivamente. La decisión de que fuera Japón se debe a la celebración de los 101 años de presencia de la comunidad japonesa en San Luis Potosí. Mientras que la elección de Mérida se debe a un acuerdo con el gobierno de la Ciudad Blanca, una de las más bellas de México.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

¿Planeas tu escapada a San Luis Potosí y vivir El Festival? Te recomendamos hospedarte en estos hoteles.

El Festival San Luis en Primavera 2023 durará 15 días

A diferencia de la primera edición, el Festival Internacional San Luis en Primavera tendrá una duración de 15 días. La celebración iniciará el 01 de abril y concluirá el día 15.

De acuerdo con la secretaria de Turismo de la ciudad de San Luis Potosí, Claudia Peralta Antiga, el evento está pensado con una perspectiva social en incluyente, por ello todos son bienvenidos a disfrutar de esta propuesta cultural sin costo para la que se invertirán 350 millones de pesos.

A continuación te presentamos la programación completa del Festival San Luis en Primavera 2023 (para mayor información da clic aquí):

Festival Internacional San Luis en Primavera 2023
Festival Internacional San Luis en Primavera 2023

conciertosfestivales en MéxicoprimaveraSan LuisSan Luis Potosí
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios