Festival Tim Burton en la Ciudad de México, todo lo que debes saber - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Cultura

Festival Tim Burton en la Ciudad de México, todo lo que debes saber

Festival-Tim-Burton-Ciudad-de-Mexico-1-900×491

El estilo y obra del cineasta estadounidense cobra vida en la capital del país en el Festival Tim Burton.

El estilo oscuro, gótico y lúgubre que caracteriza al cine de Tim Burton llega a la Ciudad de México con un festival que hace honor al nombre del reconocido cineasta y donde, para rendirle tributo, sus fans podrán disfrutar de diversas actividades incluyendo una serie de bodas temáticas.

Lee: La mágica hacienda en Guanajuato donde se hospedó Tim Burton

A continuación, todo lo que necesitan saber para asistir:

Lotto Producciones -los mismos que han realizado eventos sobre el mundo mágico de Harry Potter– presentan el Festival Tim Burton para vivir un día completo dedicado al realizador detrás de Beetlejuice (1988) y Batman (1989).

El evento se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de mayo de 2021 desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas en la Terraza Franciscana en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Los boletos podrán adquirirlos en las taquillas del lugar o a través de inbox desde las redes sociales de la empresa de espectáculos: Facebook e Instagram. De igual forma proporcionamos el correo electrónico para que se pongan en contacto: [email protected].

Entre las actividades a disfrutar se encuentran: una instalación de sets inspirados en el trabajo y filmografía de Tim Burton donde podrán tomarse fotografías. Asimismo, se abrirá un bazar con artículos a la venta relacionados al cineasta estadounidense. Un concurso de cosplay y un minimaratón matutino que proyectará algunas de sus cintas más famosas; sin embargo, la programación aún es sorpresa. Y para preparar o renovar sus votos matrimoniales habrá un espacio dedicado para celebrar bodas al puro estilo de Beetlejuice o El cadáver de la novia (2005).

  • Zona de souvenir
  • Trivias
  • Concurso de disfraces
  • Bodas temáticas
  • Fotos con tus personajes favoritos
  • Zona selfie naipe viviente

ACCESOS

El acceso general tiene un costo de $50 pesos. Pero también hay una serie de paquetes que se ajustan a las necesidades de cada visitante:


Paquete Oogie Boogie – $180 pesos
1 acceso general
1 playera conmemorativa

Paquete Amigos Borderline – $500 pesos
2 accesos generales
2 brebajes con vaso
2 playeras conmemorativas
2 pines conmemorativos

Paquete Jack & Sally – $600 pesos

  • 2 accesos generales
  • 2 playeras conmemorativas
  • 2 cervezas artesanales conmemorativas
  • Boda temática

Paquete Boda – $350 pesos

  • 2 accesos generales
  • Juego de argollas de fantasía.
  • Acta de matrimonio membretada

Nota: Es importante tomar en cuenta que el cupo y aforo del evento es limitado; además es imprescindible seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado y desinfección de manos constante, y mantener una sana distancia. La logística de acceso será por grupos cada dos horas.
Ubicación: Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.
Horario: De 11:00 horas a 17:00 horas.
Instagram

Nota publicada originalmente en Cine Premiere

autor Brenda Medel para Cine Premiere
Comentarios