Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival del Vino Mexicano 2015

¿Te gusta el vino y estás en Guadalajara? Lánzate este 28 y 29 de noviembre a la tercera edición del #FEVINO y saborea las mejores propuestas de más de 70 casas y bodegas de todo el país.

27-11-2015, 5:00:00 PM

Adriana García

En un ambiente relajado ven a disfrutar del vino mexicano que va ganando potencial por su dedicada y apasionante elaboración. La cita es en Guadalajara el 28 y 29 de noviembre donde participan más 70 bodegas para presentar sus mejores etiquetas, desde vinos blancos, tintos, añejos y espumosos.

Bodegas con siglos de tradición y otras con nuevas propuestas buscan que conocedores y curiosos degusten la variedad de esta bebida producida en tierras mexicanas. Destacan Adobe Guadalupe, Lomita, Casa de Piedra, Casa Madero, L.A. Cetto, Torres Alegre, Don Leo, Hilo Negro, Totol, Finca La Carrodilla, Finca Sala Vivé, Fluxus, Las Nubes, Santos Brujos, entre otras.

Al evento se suman degustaciones, catas, cenas, maridajes y platillos de restaurantes como Chancho, Lupe’s BBQ, La Panga del Importor, Monch Inn, Olio Bistro, Puercoespada, Quesos Navarro, así como postres de Santa Clara, Tartelette y Kux´tal Chocolatería artesanal. Y para buena música en vivo se presentan 3 Mother Funkers, Decer, Dj Cheto, Swing Beans, Takón Machine y San Juan Project Dj Set. ¡Vive el vino mexicano!

 Paulo Jiménez

Durante tu estancia en la “Perla Tapatía” aprovecha también para conocer su hermoso Centro Histórico, dotado de imponentes edificios coloniales como la Catedral, con sus famosas torres de estilo gótico; la Biblioteca Iberoamérica, sede de la primera Universidad de Guadalajara, el Teatro Degollado, de notable estilo neoclásico, y el Hospicio Cabañas, impresionante recinto de estilo neoclásico que en su interior aloja los estupendos murales de José Clemente Orozco. En cuanto a la gastronomía, la antigua guanatos te sorprenderá con sus famosas tortas ahogadas y con la deliciosa birria y carne en su jugo. Por las noches, no dejes de disfrutar el sabor de un buen tequila en los tradicionales bares de Zapopan, municipio vecino ubicado al poniente de la capital jalisciense.

+++++++++++++++

FEVINO 2015
Jardín Trasloma
Av. Mariano Otero No. 1460, Rinconada del Sol, Zapopan, Jalisco.
Tel. 01 (33) 1377 5647
fevino.mx
FB Fevino El Festival del Vino Mexicano
TW @FEVINOMX

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.