Fin de año en Jalcomulco, un cierre lleno de aventura - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Fin de año en Jalcomulco, un cierre lleno de aventura

Veracruz
gente-tenencia-luces-navidad
© Freepik | senivpietro

Escápate los últimos días del año a este destino de Veracruz en el que podrás realizar diferentes actividades de aventura y ¡recibir el 2024 con sorpresas y mucha emoción!

El 2023 está a punto de terminar, ¡comienza la cuenta regresiva! ¿Estás en la búsqueda del mejor plan para las fiestas? Descubre porque es una excelente opción pasar el fin de año en Jalcomulco, un destino que se conoce por su exuberante vegetación y por ser el paraíso de los amantes de la aventura. ¡Prepara las maletas, los amuletos y escápate a Veracruz para celebrar!

tirolesa méxico verde

Este destino boscoso de Veracruz es perfecto. Con un clima favorable y delicioso para disfrutar las actividades al aire libre que permite por sus diversas características geográficas, comida deliciosa para disfrutar de la gastronomía local, artesanías de palma y atractivos como los glampings de México Verde para dormir en medio de la selva veracruzana.

Los expertos de Expediciones México Verde, pioneros del rafting en Jalcomulco, tienen décadas de experiencia en el desarrollo de experiencias de aventura en esta zona. Además de desplazarse por los rápidos, pueden llevarte a hacer trekking, descenso en rappel o atravesar “volando” sobre la copa de los árboles en tirolesa. Un plan perfecto para cerrar el año lleno de aventura, ¿verdad?

méxico verde

Fin de año en Jalcomulco

México Verde tiene preparada una gran fiesta para recibir el 2024, además de un atractivo regalo para todos los aventureros, ¡una noche gratis! Para hacerlo válido hay que elegir la promoción de cuatro noches y la quinta va por cuenta de México Verde.

Además el paquete en promoción es muy atractivo, pues incluye hospedaje en glamping, alimentos estilo buffet, cena de fin de año y tres actividades de aventura a elegir entre rafting, trekking acuático, tirolesa panorámica, rappel, senderismo, muro de escalar o el tour de café, una experiencia de temazcal o un masaje relajante.

Fin de año en Jalcomulco

¡Reserva ahora y escápate a este destino de Veracruz para vivir los últimos días del año llenos de aventura en un escenario natural sorprendente!

fin de añoJalcomulcomexico verde jalcomulco

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios