Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Ciudades de México

Fin de semana en Campeche

Campeche es la única ciudad amurallada de México. En 1999 la Unesco la reconoció como Patrimonio Cultural de la Humanidad. ¡Escápate un fin de semana a Campeche!

16-05-2018, 11:06:14 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Campeche es la única ciudad amurallada de México. Dentro de sus paredes puedes recorrer sus calles estrechas y admirar las casas coloridas que le han dado fama mundial. En 1999 la Unesco reconoció a esta ciudad como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Lánzate un fin de semana a Campeche

Al visitar Campeche te darás cuenta de su riqueza cultural e histórica. ¡Escápate un fin de semana a Campeche!

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guanajuato
5 lugares que puedes visitar cerca de San Miguel de Allende

Zonas arqueológicas, templos dignos de Jerusalén y delicias del campo están cerca de San Miguel de Allende, esa Ciudad Patrimonio que tanto nos hechiza y enamora.

San Luis Potosí
Peyote, guía para conocerlo

El peyote es un cactus endémico de México que tiene propiedades alucinógenas, cuyo consumo requiere de hacernos conscientes de su valor ritual y de que está en peligro de extinción. Conoce aquí todos los detalles sobre el también llamado hikuri o planta “medicina”.

Cenote fuego (K´aak´)
México
Tour Xenotes, una experiencia que se queda en el corazón

El Tour Xenotes es un recorrido que ofrece Experiencias Xcaret por la Ruta de los Cenotes -ubicada entre Puerto Morelos y Cancún-. Durante esta travesía, pudimos fundirnos en la naturaleza milenaria de cuatro cenotes, hacer kayak, snorkel y lanzarlos de la tirolesa ¡Acompáñanos en esta experiencia!

Quintana Roo
Las playas bioluminiscentes de Holbox

En estas playas bioluminiscentes de Holbox podrás apreciar pequeños organismos que se iluminan con el vaivén de las olas.