Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Foco tonal en la Hacienda Santo Domingo, San Luis Potosí

Antes, toros de lidia y gallos; hoy se venera la vida y la conexión con el universo en este foco tonal en la Hacienda Santo Domingo, San Luis Potosí.

12-09-2018, 4:03:03 PM
Foco tonal en la Hacienda Santo Domingo, San Luis Potosí
mm

Editora de la revista México desconocido.

Alma ama la Hacienda Santo Domingo (de vocación ganadera) que fue de sus padres, sin embargo, no sabía cómo compartirla con los viajeros que a su paso por Santa María del Río, San Luis Potosí, se la topaban.

En su pequeña pero linda iglesia se dan cita cada domingo los feligreses; sus jardines, alberca y vetustos arcos invitaban a ser disfrutados, pero no tenía un plan, hasta que un día por sí sola, Santo Domingo habló…

Durante una visita de unos amigos, se dieron cuenta de que al conversar justo en el centro de lo que hace años había funcionado como un palenque de gallos, se hacía un efecto en la voz fuera de lo común. Se escucha el eco de la voz, pero como dentro de un cubo y las voces de los demás se escuchaban muy lejos.

“Es un foco tonal, Alma”, le dijeron, y desde ese día ella se puso a investigar y encontró que en México (y en el mundo) hay varios lugares así y que para muchos están considerados “puertas de energía”, por lo que ahora la familia Durón abre las puertas de la Hacienda Santo Domingo para todo aquel que desee pasar un día lleno 
de energía positiva guiado por un chamán.

Jugos detox, platillos veganos, yoga, temazcal y, por supuesto, el foco tonal son parte de la experiencia que se vive hoy en un día en Hacienda Santo Domingo, que data de principios del siglo xx y que fungía como un mesón para el paso de caravanas.

¿Para quién es esta experiencia?

Para los de naturaleza zen. Es petfriendly.

¿Qué más se puede hacer?

La exhacienda es el escenario ideal para las bodas o retiros. Se considera un lugar privilegiado para ver el cielo nocturno.

¿Dónde está?

Carretera 57 km. 128- 129 Santo Domingo, S.L.P., a 5 min. de Santa María de Río.
T. 01 (444) 811 1122. Cel. (44) 4188 4560.
[email protected]
www.haciendastodomingo.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

maiz-1-768×505
México
La leyenda del maíz o de cómo llegó a nosotros según los aztecas

Te contamos la leyenda del maíz y de cómo hizo Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada, para llevar la preciosa y dorada semilla de esa planta a su pueblo.

Puebla-Tlatauitepec-71_RECmd
Puebla
Te llevamos a descubrir el colorido pueblito de Tlatlauquitepec

Tlatlauquitepec, en Puebla, es un pueblito mágico ideal para realizar ecoturismo, comer delicioso y llevarte a casa hermosas artesanías.

joyas-narcos-4
Ciudad de México
Las “joyas del narco” se subastarán, pero antes puedes verlas en Los Pinos

En esta exhibición en Los Pinos podrás ver las extravagantes joyas que le fueron confiscadas al narco.

_MG_2139_Nay_Cerro-Ceboruco_CGmd
Nayarit
Jala, el Pueblo Mágico que resguarda al volcán del Ceboruco

Cuando viajes a Narayit, no dejes de visitar el Pueblo Mágico de Jala, un destino que produce elotes gigantes, y que tiene paisajes naturales hermosos que incluyen el volcán Ceboruco.