Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Bellas fotografías de Rodrigo Prieto, el mexicano nominado al Oscar

El mexicano Rodrigo Prieto recientemente fue nominado a un premio Oscar en la categoría de Mejor Fotografía. Mira esta selección de imágenes que realizó en México.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.


Honor a quien honor merece. Y en esta ocasión los aplausos y la ovaciones se las lleva Rodrigo Prieto, director de fotografía mexicano, quien recientemente fue nominado a un premio Oscar en la categoría de Mejor Fotografía por la película “Silence” de Martin Scorsese.

Además de su exitosa carrera en la industria del cine –recordemos que también fue nominado al Premio de la Academia  por su trabajo en la cinta “Brokeback Mountain” (2005) de Ang Lee- Rodrigo Prieto es un viajero empedernido que ha recorrido el mundo entero y ha capturado con su cámara y su muy particular punto de vista los paisajes más impresionantes de ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Sevilla, Moscú, Taipei y por supuesto su natal Ciudad de México.

En esta ocasión y para celebrar su nominación, te compartimos algunas de las mejores fotografías de México capturadas por Rodrigo Prieto, las cuales ha compartido desde su cuenta de Instagram. Disfruta de este recorrido visual por el país.

Zona Rosa, Ciudad de México

 

Una foto publicada por Rodrigo Prieto (@rpstam) el

 

Plaza de la Constitución, Ciudad de México

 

Una foto publicada por Rodrigo Prieto (@rpstam) el

 

Malecón de Cozumel

 

Una foto publicada por Rodrigo Prieto (@rpstam) el

 

Glorieta de la Diana, Ciudad de México

 

Una foto publicada por Rodrigo Prieto (@rpstam) el

 

Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua

 

Una foto publicada por Rodrigo Prieto (@rpstam) el

 

Cozumel, Quintana Roo

 

Una foto publicada por Rodrigo Prieto (@rpstam) el

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.

México
Colomitos, la playa más pequeña de México

Colomitos es conocida por ser una de las playas más pequeñas de México, pero sus aguas esmeraldas, su arena dorada y su oleaje tranquilo, lo hacen un lugar imperdible si vas a Puerto Vallarta.