Francisco Martín Moreno presenta "México engañado" en la FIL 2015 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Arte y Artesanías

Francisco Martín Moreno presenta «México engañado» en la FIL 2015

Jalisco
Francisco Martín Moreno presenta «México engañado» en la FIL 2015 fifu

El reconocido escritor, autor entre otras obras de "México negro" y "México mutilado" presenta su nueva obra en el marco de la 29 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

¿De visita en la «Perla de Occidente»? Date una vuelta por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2015 y asiste a la presentación del nuevo libro de Francisco Martín Moreno: «México engañado». ¡Ahí nos vemos!

México engañado (sinopsis): En las escuelas mexicanas se incuba la mediocridad. Los actuales libros de texto gratuitos de historia deliberadamente engañan, manipulan y ocultan la realidad de lo acontecido en nuestro país, condenando a México al estancamiento. ¿Cómo avanzar si insistimos en inculcarle a las nuevas generaciones de mexicanos escandalosas mentiras redactadas en beneficio del gobierno en turno? ¿Por qué se atenta cínicamente contra los preceptos constitucionales de calidad y laicidad en la educación? ¿Por qué difundir una versión de la historia que favorece a la reacción, al clero y a los intereses de nuestros vecinos del norte? ¿Por qué ocultar el rostro y las actividades perniciosas de algunos de los grandes enemigos de México?

Alejado de la ficción y apegado al rigor histórico, Francisco Martín Moreno revela en este ensayo algunas de las falsedades, embustes y omisiones difundidas en estos libros de texto por la dolosa historia oficial, convencido de que sólo a través del conocimiento y de la educación, se puede cambiar el destino del país y escapar a tiempo de la ruta hacia la colisión.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

++++++++++++++++++++

Presentación del libro «México engañado»
En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2015, salón Enrique González Martínez.
En Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco.
www.fil.com.mx

feria libro guadalajarafil 2015francisco martin morenohistoria mexicomexico enganado
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios