PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Rutas y Expediciones Tips de Viaje

9 Gadgets que mejoran tu calidad de vida cuando viajas

Aquí mostramos una lista de algunos gadgets saludables que pueden ser útiles en tus viajes. Listos para mejorar tu experiencia de viaje.

08-03-2019, 11:30:53 AM
9 Gadgets que mejoran tu calidad de vida cuando viajas

Olivia Nico

Bienestar que va contigo

Hay grandes novedades tecnológicas en el ámbito de la salud y ahora están a tu alcance, listos para que mejores tu calidad de vida a cualquier lugar donde vayas. Una lista de algunos gadgets saludables.

1. Alivio en el bolsillo

Un viaje no se puede disfrutar igual si alguno de tus compañeros sufre de dolor crónico. Para quienes buscan una alternativa a los analgésicos Pain Pod es un dispositivo que utiliza microcorrientes y tecnología bioeléctrica, capaz de codificar el sistema nervioso para controlar el dolor, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación de lesiones.

Es ultraportátil, así que lo puedes llevar contigo y simplemente colocarlo en el área adolorida. El dolor ya no será un impedimento para pasear y disfrutar la vida. 

thepainpod.com

2. Conocimientos profundos

Jamás creíste que tu saliva viajaría sin ti. Muhdo es la marca inglesa que lo hace posible con su kit portátil para analizar tu perfil genético. Puedes pedir este paquete en línea y una vez que lo recibas, debes poner tu muestra de saliva en un tubo y enviarla por correo.

El equipo de Muhdo realizará un montón de pruebas y posteriormente desarrollará un plan de acondicionamiento físico y nutrición hecho especialmente para tus necesidades genéticas. Notarás grandes mejoras en tu salud pues los resultados serán totalmente personalizados.

shop.muhdo.com

3. Bocados felices

Comer rápido conduce a una mala digestión y a un deficiente control de peso. Para verificar en cuánto tiempo terminas tu comida, la cantidad de porciones que llevas a tu boca por minuto y los intervalos entre bocado y bocado usa HAPIfork de HAPILABS, un tenedor electrónico capaz de medir estos hábitos y ayudarte a mejorarlos.

Con un sistema de luces y vibraciones suaves te indica cuando estás comiendo demasiado rápido. Por medio de su app podrás llevar un recuento de tus mejorías en torno a la alimentación y a la pérdida de peso.

hapi.com

4. Un extra liviano

Un experto o experta en hacer equipajes nos aconsejaría que dentro de la maleta siempre incluyamos una bolsa lo más compacta posible para poner tus pertenencias, por ejemplo, para ir a la playa.

Estas bolsas de tela Kipling son ideales porque se puede doblar perfectamente y al extenderlas tienen gran capacidad. El bienestar también llega cuando tienes a la mano todos los objetos que puedes necesitar o que te traen confort. Su estampado es una obra del artista Ian Sullivan para festejar el 90 aniversario de Mickey Mouse.

@KiplingMexico

5. Dale el primer bocado

Diseñado por 6SensorLabs, Nima es el primer detector portátil de gluten del mundo. Basta con que pongas en su interior una pequeña porción del alimento que sospechas tiene gluten y en 3 minutos te dará el resultado.

Es un aliado inseparable de los viajeros que tienen alergias muy graves y se ven obligados a comer en lugares que no conocen. También está disponible el detector portátil de cacahuate para los alérgicos a esta legumbre de la familia Fabaceae (leguminosas).

nimasensor.com

6. Escudo fashion

En ciertas ciudades los niveles de contaminación son muy altos y es buen momento para que empecemos a usar gadgets que nos protejan. BioScarf es un accesorio de moda cómodo y lindo que filtra el aire y por lo tanto reduce el riesgo de problemas de salud respiratoria.

Además también ofrece protección contra virus y alergenos gracias a su filtro N95, incluso reduce el riesgo de contraer influenza. Esta mascada va un paso delante de la moda y de la seguridad.

bioscarf.com

7. Respira vitaminas

¿Te imaginas un dispositivo que te ayude a dejar de fumar y al mismo tiempo que te llena de vitaminas? Ya existe y se llama Sparq Vitamin Air. Hay tres combinaciones para que elijas:

Fuel con energizantes naturales; Melt, que contiene antioxidantes como acai y té verde y además acelera el metabolismo; o Pure, con agentes de antienvejecimiento, como extracto de uva. Tu cuerpo recibirá grandes beneficios a la salud si en lugar de darle nicotina recibe una dosis saludable de vitaminas.

@sparqlife

8. Agua con compartimento

Para mantenerte en forma lo básico es consumir suficiente agua cada día y para no generar tanta basura lo ideal es llevar contigo tu propia botella de agua.

Kombine es una excelente opción porque tiene un pequeño compartimento donde puedes guardar algunos objetos pequeños como llaves, audífonos, una barra de granola o lo que necesites.

Está diseñado con una bóveda swing que, con tan solo empujar, se abrirá para que tengas un acceso rápido a tus pertenencias. Tendrás todo junto en una práctica botella.

abanban.store

9. ¿Se puede medir la felicidad?

Si practicas algún deporte seguramente te importa saber tu estado físico, con Tinké, el dispositivo inteligente creado por Zensorium, puede medir tu ritmo cardiaco, cuánto oxígeno hay en tu cuerpo y tu frecuencia respiratoria.

La novedad de este sensor es que está muy al tanto de tus niveles de relajación, proporcionándote técnicas para bajar tus niveles de estrés; por lo tanto al incorporarlo a tu vida diaria, lograrás bienestar a corto plazo.

zensorium.com

Te recomendamos:

Gadgets ecológicos y tecnología verde para viajar

3 estados de México para viajar de mochilero

7 accesorios de viaje para pasear seguro