Buscador
Suscripciones
Ecoturismo y aventura

Glamping cerca de CDMX, ven a Jilo

24-02-2020, 7:18:20 PM Por:
Estado de México
jilo
© Mini García

¿Te gustaría dormir cómodamente cuando acampas? Jilo Glamping en Jilotepec, Estado de México, es para ti.

mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

¿Te imaginas acampar sin tener que renunciar a las comodidades? Pues actualmente esta forma de acampar es posible gracias a una nueva tendencia en el turismo: el glamping.

¿Qué es el glamping?

El glamping o glamorous camping busca fusionar el campismo al aire libre con condiciones semejantes a las de los hoteles. Pese a que el concepto surgió en el siglo XIX, actualmente comienza a ser un fenómeno más conocido.

Mini García

Los glampings generalmente se encuentran en lugares como montañas, extensos jardines, selvas, desiertos, etcétera. Para clasificarse como tal, los alojamientos de glamping deben contar obligatoriamente con una cama dentro de la tienda, baño privado y terrazas para apreciar la naturaleza.

Glamplig cerca de CDMX: Jilo Glamping

Actualmente en México cada vez aparecen más campamentos con este novedoso concepto. Este es el caso de Jilo Glamping, un espacio en el que puedes escapar del bullicio de la ciudad para internarte en el bosque de Jilotepec y reconectar con la naturaleza.

Mini García

Jilo Glamping posee un concepto familiar donde podrás rentar tiendas de campaña equipadas con todas las comodidades. A tu llegada, puedes pedir ser recibido con una deliciosa pizza cocinada en horno de leña preparada con productos locales.

Jilo Glamping también es el lugar ideal para disfrutar de un buen vino al calor de la fogata, mientras observas las estrellas. Entre los atractivos con los que cuenta se encuentra un área infantil donde los más pequeños pueden jugar con total seguridad y en el que además pueden convivir con animales de establo.

Mini García

Este campamento se encuentra muy cerca de la zona de escalada de Jilotepec, por lo cual, si eres amante de los deportes extremos, este es tu lugar. Dentro de cada una de las casas encontrarás la fusión de minimalismo y naturaleza, además de cómodas camas y con baño privado con agua caliente.

¿Dónde?

Dexcani Alto, Jilotepec de Molina Enríquez, Méx.

campamentosedomexestado de mñexicoglampingjilo glampingzona de escalada jilotepec
Siguiente artículo
Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados
Ecoturismo y aventura Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados Chihuahua
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios