PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad Guías e itinerarios

Google Maps y México Desconocido te invitan a explorar el país

Descubre una nueva forma de conocer lugares increíbles con la guía de Google Maps y México Desconocido.

10-07-2019, 12:12:14 PM
Google Maps y México Desconocido te invitan a explorar el país
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¡Buenas noticias viajeros! La tecnología sigue siendo nuestra aliada, sobre todo para buscar y encontrar lugares y destinos novedosos e interesantes.

En esta ocasión, llega la primera edición de Google for México a nuestro país para presentar algunas de sus más recientes innovaciones, entre ellas una nueva herramienta de Google Maps para que llegues a lugares increíbles.

Explora con Google Maps y México Desconocido

Google y México Desconocido se aliaron para que ‘en un clic’ encuentres los lugares más interesantes de México y cerca de ti.

Una de las nuevas funciones de Google Maps es Explorar, la cual te presenta listas de lugares recomendados con imágenes y descripciones especiales. En “Guías de ciudades” (City guides) encontrarás, por ejemplo: 5 restaurantes para saborear comida muy mexicana, 8 panaderías de la CDMX que debes conocer o 5 museos que son una verdadera obra de arte.

¿Qué otras funciones nuevas tiene Google Maps?

Transporte público CDMX

Ahora puedes ver rutas para Metrobus, Metro y RTP. Así como su interconexión con el Estado de México (Mexicbus). También pueds ver la indicación de tarifas o alertas de servicio como si una estación está cerrada o si hay retraso en una línea.

Ciclopistas

Te permite encontrar rutas actualizadas especialmente para los ciclistas de la CDMX.

Micro movilidad

Google incorporó nuevas opciones de micromovilidad, para que llegues más fácil a tu destino.

Transporte compartido

Google Maps incorporó nuevas opciones de transporte compartido para que elijas tu favoritas. entre sus partners está Bolt, Taxify, Cabify y Uber.

Reserva con Google

Google en conjunto con algunos de sus socios tienen nuevas opciones para hacer reservaciones en restaurantes, lugares de entretenimiento o destinos turísticos.

Te recomendamos: