Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Hay una nueva feria en la Ciudad de México y ya puedes visitarla!

Ciudad de México
nueva feria
© Rodrigo Osegueda

¡La Ciudad de México tiene una nueva feria con 23 atracciones increíbles! Conócela y disfruta de las mejores vistas panorámicas desde sus juegos.

La Ciudad de México tiene una nueva feria con juegos mecánicos donde podrás divertirte al máximo. Lo mejor de todo es que está en un espacio completamente abierto y en uno de los lugares más geniales de la capital: El Parque Bicentenario. ¡Ya está abierta al público!

nueva feria

Los juego mecánicos llegan gracias a la empresa Espectaculares García de Durango y contará con 23 atracciones para toda la familia, para niños y adultos. Entre los juegos que podrás disfrutar se encuentran:

  • Big Wheel: una rueda de la fortuna de 23 metros de altura desde la cual podrás admirar todo el Parque Bicentenario, así como las zonas de Chapultepec, Polanco, Azcapotzalco, Naucalpan y Santa Fe.
  • Sky Flyer: Se trata de columpios voladores que se elevan a más de 35 metros de altura. De ello la vista panorámica también es genial, sin embargo, toma en cuenta que viajarán con movimientos más rápidos.
  • Teleférico: Ideal para toda la familia.
  • Carrusel: Para toda la familia, pues es un clásico de las ferias en caravana.

Actualmente, Espectaculares García ya cuenta con un plan para la apertura de la nueva feria según los lineamientos de la nueva normalidad. Al entrar, los visitantes recibirán gel antibacterial, se les tomará la temperatura y se les pedirá que llenen un cuestionario sobre síntomas de COVID-19. Asimismo, se solicitará que asistentes y trabajadores cumplan con medidas de sanidad como el uso de cubrebocas y caretas. Se recomienda asistir en grupos menores a cinco personas, ya que el aforo es reducido y se debe cuidar la sana distancia.

Los pases de entrada están en 120 pesos, con los cuales podrás subirte a todas las atracciones las veces que quieras, en un horario de martes a domingo de 11 a 18 horas.

Recuerda que la entrada al Parque Bicentenario es gratuita, donde también puedes disfrutar de pistas de patinaje, ciclovías, lugares para correr y del lago.

Dirección: Av. 5 de Mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX.

Metro cercano: Refinería.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios