Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Hotel Hacienda Misné, Yucatán

Además de hacer tu estancia más relajante y placentera, complementará tu visita por los caminos del sureste mexicano.¡Regocíjate con la belleza de Hacienda Misné!

01-06-2011, 1:53:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el estado de Yucatán se entremezclan la naturaleza, el buen gusto y la historia, características que regocijan a todo aquél que se integra en la exuberante vegetación de la selva yucateca para reencontrarse con monumentales zonas arqueológicas y con las célebres haciendas del siglo XVI que una vez se dedicaron a la producción henequenera. De estas últimas, y aunque no es del siglo XVI sino del XVIII, y se dedicó en menor medida a la producción del henequén; la Hacienda Misné se identifica por su arquitectura colonial tanto española como francesa, que en su tiempo fue utilizada como casa de campo.

Hoy en día, la Hacienda Misné, nombre maya que significa “cola de gato”, es un lujoso hotel que te permite disfrutar de la naturaleza yucateca en un ambiente total de relajación. Sólo basta con caminar por sus jardines para percibir el aroma a selva y recorrer sus arcos amarillos que nos recuerdan el espectacular convento de Izamal, y que cubren parte del restaurante, donde es posible sentarse a disfrutar de la cocina que fusiona ingredientes tradicionales mayas y europeos.

Sólo tienes que dirigirte a 15 minutos del centro de Mérida, Yucatán, o del aeropuerto, para disfrutar de este lugar con sus 42 espaciosas habitaciones con baño tipo spa, o sus 8 suites que cuentan con alberca privada cada una. Y si lo que buscas es tener una estancia de relajación, Hacienda Misné cuenta la cabaña maya donde un masaje o un sauna son suficientes para liberarse de todo estrés.

Ya lo sabes, ahora puedes disfrutar de la “Ciudad Blanca” después de recostarte en una hamaca a la sombra de centenarios laureles, rodeado de un ambiente típico y lleno de lujo en la Hacienda Misné en el estado de Yucatán.

Ubicación
Calle 19 No. 172 por 6-B Fracc. Misné 1
Mérida, Yucatán, México.

Información
Teléfono: +52 999 940 7150
Lada sin costo: 01 800 00 MISNE

www.haciendamisne.com.mx

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.