Buscador
Ver revista digital
Ciudades de México

Hotel Virreyes Selina, el lugar más amigable para hospedarse en la CDMX

23-11-2020, 3:37:12 AM
Ciudad de México
Hotel Virreyes

En Hotel Virreyes Selina conocerás una nueva forma de ser huésped en la Ciudad de México. Quizá aquí conozcas a tu nuevo mejor amigo o descubras tus talentos ocultos.

Con más de siete de décadas de vida, el famoso Hotel Virreyes se renueva de una forma creativa para convertirse en el favorito de los viajeros durante su paso por la Ciudad de México. Durante mucho tiempo, el hotel fue popular por ser el escenario donde se presentaron los artistas emergentes, así como por ser un centro nocturno donde se daban cita las mejores fiestas de la ciudad.


Disfruta tu ciudad

Su majestuosa arquitectura neocolonial inmediatamente rememora la vida nocturna del Centro Histórico a inicios del siglo XX, así como la vitalidad diurna de sus calles. Mientras que su decoración interior te hará sentir en un mundo lúdico, lleno de arte y vanguardia.

Hotel Virreyes

En las habitaciones del Hotel Virreyes siempre existió una mezcla entre el hotel clásico y cuartos habitados por personas con intereses creativos que deseaban hacer nuevos vínculos. Todo ello fue rescatado por Selina, cadena de hoteles que remodeló el interior del edificio Virreyes y lo ha convertido en un centro cosmopolita en el que los nómadas digitales se sentirán como si estuvieran en su propia casa.

Hotel Virreyes Selina: comunidad y hospedaje

A diferencia de otros hoteles, en los que se busca que el huésped se aísle para descansar, en Selina Virreyes sucede todo lo contrario, se busca que los viajeros puedan conocerse entre sí a través de los diversos espacios compartidos y las actividades que ahí se realizan. Por ejemplo, en sus pasillos encontrarás un bar con billar, una biblioteca, cine, cocina, clases de yoga, talleres de escritura, festivales musicales, etcétera. En Selina Virreyes todo es novedoso, ya que muchas de estas actividades se imparten por los mismos huéspedes que habitan el lugar.

Por otra parte, el Hotel Virreyes Selina es el lugar ideal para los viajeros en un mundo digitalizado, en el que la presencia física en los trabajos a quedado atrás y podemos llevar nuestra oficina casi a cualquier destino. En las instalaciones encontrarás oficinas compartidas, salas de juntas, cabinas, etcétera, todo lo necesario para que goces de las nuevas libertades que nos regala la tecnología.

Hotel Virreyes

Selina es muy consciente de la diversidad que existe en el mundo de los viajeros, por lo que existen distintas modalidades para hospedarse que van desde la modalidad hostal, hasta departamentos en los que puedes pasar toda una temporada. Todo ello diseñado para que conozcas nuevos amigos y tu experiencia se transforme en una historia que siempre querrás recordar.

Dirección: José María Izazaga 8, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono:

Dirección: osé María Izazaga 8, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: 55 8060 3552


Disfruta tu ciudad

centro historico ciudad de mexicociudad de mexicohoteles
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Planeta Cacao en Nayarit
Planeta Cacao en Nayarit
Casa Wabi en Puerto Escondido
Casa Wabi en Puerto Escondido
Temazcales con certificación
Temazcales con certificación
Alucinantes experiencias outdoor en Baja California Sur
Alucinantes experiencias outdoor en Baja California Sur
Viaje submarino en Cozumel
Viaje submarino en Cozumel
Querétaro: hedonismo, arte y relajación
Querétaro: hedonismo, arte y relajación
Comentarios