Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México Barrios Mágicos

4 hoteles boutique en Michoacán que te robarán el aliento

Planea una escapada a Michoacán y pasa unos días inolvidables; te recomendamos estos hoteles boutique que te harán sentir que llegaste al paraíso.

05-01-2017, 3:12:47 AM
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Amante de los viajes, la gastronomía mexicana y la música tradicional.

4 hoteles boutique en Michoacán que te robarán el alientoCortesía Hacienda Ucazanaztacua

Hacienda Ucazanaztacua

Vive una escapada inolvidable y rodéate de la cultura, la música y el sabor de los purepechas en este hotel boutique localizado en una hacienda centenaria construida con adobe, justo en el Pueblo Mágico de Páztcuaro y frente a la Isla de la Pacanda.

Lo mejor son sus instalaciones. Esta hacienda está situada a la orilla del lago de Pátzcuaro, lo que te garantiza una vista panorámica fantástica, pero no sólo eso. Sus 7 habitaciones están decoradas con motivos tradicionales de la región y con la comodidad que buscas para que te relajes como lo mereces. Sus camas cuentan con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio.

La Hacienda Ucazanaztacua ofrece servicios de spa, con tratamientos corporales y faciales, así como bañeras de hidromasaje. También cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante para que disfrutes una gran variedad de platillos tradicionales.

Dónde está

Domicilio conocido s/n, Lago de Pátzcuaro enfrente a la Isla la Pacanda Pátzcuaro, Michoacán.
Teléfono: (443) 204 1457
Haciendaucazanaztacua.com/

4 hoteles boutique en Michoacán que te robarán el alientoCortesía Cantera Diez

Cantera Diez

Ubicado en un palacete del siglo XVI, este hotel boutique lo tiene todo: historia, elegancia, confort, cercanía con los puntos más turísticos de la ciudad y lo mejor –para quienes viajan con mascotas- es que es Pet friendly.

Cantera Diez se encuentra a un paso de la Plaza de Armas, la Catedral de Morelia, el Museo de Arte Colonial y el Teatro Mariano Matamoros, solo por mencionar algunos de los lugares turísticos que lo rodean.

Lo mejor son sus habitaciones. Son tan majestuosas, que parecen dignas de reyes. Todas están decoradas con un estilo moderno que contrasta con el estilo clásico de las paredes y los techos altos. Además, cuentan con jacuzzi para que te relajes al máximo. También puedes recibir los servicios de Spa en tu habitación y disfrutar de una sesión relajante de tratamientos como chocolaterapia, reflexología, piedras caliente, entre otros.  

Dónde está

Benito Juárez No. 63, Centro Histórico. Morelia, Michoacán.
Teléfono: (443) 312 54 19
Canteradiezhotel.com/

4 hoteles boutique en Michoacán que te robarán el alientoCortesía Casa Madero

Casa Madero

En el corazón del Centro Histórico de Morelia, declarado Patrimonio de la Humanidad, encontrarás este maravilloso y exclusivo hotel boutique, el cual ocupa una casona señorial con más de un siglo de antigüedad que te hará viajar en el tiempo.

Casa Madero es ideal para los viajeros que buscan una experiencia confortable, elegante e inolvidable. Aquí cuidan hasta el más mínimo detalle, sobretodo en sus 14 habitaciones, que te garantizarán un buen descanso al igual que su servicio de Spa. Para comer, no dejes de vivir una grata experiencia gastronómica en su restaurante Ciento 37, donde se fusiona armónicamente la cocina tradicional michoacana con la alta cocina de autor.

Lo mejor es su ubicación. Al encontrarse en pleno centro de la capital, este hotel está a un par de pasos de los mejores lugares turísticos de Morelia como la fuente Las Tarascas, el Acueducto, el Callejón del Romance, el Santuario de Guadalupe y el Jardín Villalongín.

Dónde está

Av. Francisco I. Madero Oriente 137 Colonia Centro, Morelia, Michoacán.
Teléfono: (443)313 1616
Hotelcasamadero.mx/

4 hoteles boutique en Michoacán que te robarán el alientoCortesía Casa Grande

Casa Grande

En el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia se encuentra una casona que data del siglo XVIII y que alberga uno de los hoteles boutique más encantadores y que mezcla cultura, estética y confort.

Casa Grande cuenta con 12 habitaciones que han sido restauradas y adaptadas para ofrecer al viajero una estancia tranquila, lujosa y confortable. Cuentan con amplios baños, tapices ingleses y una decoración muy vanguardista.

Lo mejor es su ubicación. Este hotel está frente a la Catedral de Morelia, lo que garantiza una vista increíble desde algunas de sus habitaciones y su restaurante La Alabada (donde podrás saborear una exquisita variedad de platillos internacionales). Además, se localiza muy cerca de los mejores atractivos turísticos. Y eso no es todo; al encontrarse dentro de una construcción tan antigua te hará sentir que formas parte de la historia de Michoacán.

Dónde está

Portal Matamoros 98, Centro Histórico. Morelia, Michoacán.
Teléfono: 01 800 087 4200
Casagrandemorelia.com.mx/

 

Si quieres visitar este destino entra a Escapadas MD o ponte en contacto con nosotros en Facebook.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Navidad en Morelia
México
Navidad en Morelia: mezcal, nacimientos y la Feria del Molcajete

Vive la Navidad en Morelia, degusta deliciosos mezcales y platillos tradicionales y también conoce el molcajete más grande del mundo.

México
Las Posadas: ¿qué significan y cómo hacer una?

De acuerdo con la tradición, las posadas -dedicadas a conmemorar el peregrinar de José y María por los rumbos de Belén-, se comenzaron a celebrar en México desde tiempos de la Colonia.

México
12 hoteles mágicos para hospedarte en 2019

El 2019 llega y con él la oportunidad de viajar y conocer hermosos lugares, pasa un rato inolvidable en estos mágicos hoteles.

México
Musgo mexicano: la planta que todos debemos cuidar en Navidad

Conoce la importancia ambiental de los distintos musgos mexicanos y ayuda a evitar su depredación en temporada navideña.