Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Hoteles en Tulum con playa, de lujo y económicos

21-08-2020, 3:40:39 PM
Quintana Roo
Hoteles en Tulum a la orilla del mar
© Cortesía Hoteles en Tulum a la orilla del mar

Que tu próxima escapada sea al increíble Pueblo Mágico de Tulum. Aquí te compartimos diferentes opciones de hospedaje: a la orilla del mar, económicos, entre otros.

Hoteles en Tulum con playa o a la orilla del mar

Haz de tu viaje una experiencia memorable con estas opciones de hoteles en Tulum. Aquí encontrarás fascinantes lugares a la orilla del mar, de lujo y también de precios económicos. ¡Ya no tendrás pretextos para lanzarte a la aventura!

Pueblos Mágicos

Planea todo para tu próxima escapada a Tulum con la ayuda de nuestra WebApp de Pueblos Mágicos.

1. Ana y José & Spa Tulum

Una opción de hospedaje simplemente increíble es la de Ana y José & Spa. Este emblemático hotel cuenta con más de 5 albercas privadas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y relajante (internet, aire acondicionado, etcétera).

Además, si deseas desprenderte del estrés por completo, no dudes en disfrutar de alguno de los masajes que se ofrecen en el spa. En el masaje maya, por ejemplo, se trabajan las 13 articulaciones del cuerpo humano para liberar y prevenir el estrés así como para asegurar que los canales de energía funcionen correctamente.

La habitación más económica de Ana y José es la Charming Garden View. El costo por noche y para 2 adultos es de $189 USD ($4160 MXN aproximadamente). Además, incluye el desayuno.

visita: anayjose.com

Ana y José & Spa
Cortesía Ana y José & Spa

2. Nueva Vida de Ramiro

Concebido desde el inicio como un proyecto de desarrollo sustentable, Nueva Vida de Ramiro es perfecto para aquellos que están comprometidos con el cuidado del ecosistema. Se trata de un hotel familiar en el que algunos materiales son reutilizados, parte de la basura es reciclada y hay un notable esfuerzo por no desperdiciar recursos.

Te puede interesar Tulum, Quintana Roo: ¿Qué hacer y cuáles son sus atractivos turísticos?

Además, aquí se promueve el trabajo colaborativo con la comunidad así como el uso de energía eólica y solar. Lo mejor de todo es que este hotel ecofriendly se encuentra frente al mar por lo que podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres simplemente espectaculares.

Este encantador hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, playa privada, traslados por la zona, entre muchas otras comodidades. Lo mejor es que está a 30 minutos de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. El costo aproximado de hospedaje es de $2673 MXN.

Visita tulumnv.com

Hoteles en Tulum: Nueva Vida de Ramiro
Cortesía Hoteles en Tulum: Nueva Vida de Ramiro

3. Hotel ZULUM

Otro de los hoteles en Tulum que destaca por su originalidad y fascinante vista es ZULUM. Aquí, algunas de las camas permanecen suspendidas en el aire (sujetas por sogas) y están envueltas por mosquiteros para que los insectos no perturben el sueño (el cual podrás conciliar fácilmente gracias a la tranquilidad del entorno).

Si decides hospedarte en ZULUM no dejes visitar su restaurante. Este sitio tiene arena en lugar de piso. Además, en la barra hay un candelabro que está tallado sobre la raíz de un palo rosa. ¡También hay lindos columpios!

El costo para 2 personas por la habitación doble con vista a la selva es de $160 USD ($3517.76 MXN). Por su parte, el precio del cuarto Fuego es de $225 USD ($4946.86).

Visita zulumhotels.com

Hotel ZULUM
Cortesía ZULUM

4. Hotel Azulik o Casa del Árbol

Si estás en busca de un hospedaje poco tradicional entonces Azulik es ideal para ti. Se trata de un extraordinario complejo de playa que es conocido como la “Casa del Árbol de Tulum“. Y sí, hay fascinantes casas del árbol que se levantan entre la jungla y a la orilla del mar.

No obstante, debes saber que aquí la desconexión es total por lo que no hay televisiones ni electricidad. Aún así, los buenos momentos están asegurados. Además, en la playa privada encontrarás lindos columpios en los que podrás disfrutar de un buen rato (el costo por 2 adultos es de $11,569 MXN).

Visita azulik.com

Hoteles en Tulum: Azulik
Hoteles en Tulum: Azulik

Hoteles económicos

Aunque Tulum se ha convertido en un destino de lujo, existen opciones de hospedaje más económicas y que cuentan con los servicios necesarios para que disfrutes de tu estancia:

  • Pacha Tulum. Este hotel boutique se encuentra a tan sólo medio kilómetro del centro de Tulum. Además, ofrece servicios como conexión gratuita a internet, aire acondicionado, baño privado, entre otros. El costo de estancia es de $1011 MXN.
  • Suite Casa Tortuga. Este confortable hotel cuenta con vista al mar, aire acondicionado, mini bar y TV por cable. El precio del hospedaje por noche y para 2 personas es de 840 MXN.
  • Hacienda Dos Ojos. Esta opción también es un hotel boutique y cuenta con un restaurante de cocina mexicana e internacional. Cabe señalar que, igual que las anteriores, tiene servicios de conexión a internet gratuita, TV, entre otros. En cuanto al costo, éste es de $1773 MXN.

Toma en cuenta: Los precios que te compartimos son un aproximado (por lo que pueden variar) y la mayoría no incluye impuestos.

Te puede interesar: Termas de San Joaquín, un hotel paradisiaco en Coahuila

Hoteles económicos en Tulum
Pacha Tulum Hoteles económicos en Tulum

Pueblos Mágicos

hoteles económicos en TulumHoteles en Tulum a la orilla del marHoteles en Tulum con playaTulum
mm Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La mujer del corazón de barro en Puebla
La mujer del corazón de barro en Puebla
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
¡Sírvanme la del estribo!, en Tequila, Jalisco
Camino Copalita en Oaxaca
Camino Copalita en Oaxaca
Burbujas de Granito en Chihuahua
Burbujas de Granito en Chihuahua
El Maque de Michoacán
El Maque de Michoacán
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Aventura y naturaleza en Loreto, Baja California Sur
Comentarios