Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

Hoteles ibis: confort, modernidad y precios accesibles

Si buscas un hotel que tenga excelente ubicación, que sea confortable, con buen diseño y precio accesible, te recomendamos Hoteles Ibis.

07-02-2019, 9:13:03 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Si te encanta viajar, seguro coincides con nosotros en que una de las primeras cosas que hay que hacer antes de emprender la aventura es buscar dónde hospedarnos -y es que viajero prevenido vale por dos-.

En esta ocasión y para que tu búsqueda sea más fácil, te queremos recomendar unos hoteles que conocimos recientemente y que destacan por la calidad en el servicio, su ubicación, comodidad, increíble diseño, pero sobre todo por sus precios accesibles. Nos referimos a Hoteles ibis, una cadena de hoteles del grupo francés AccorHotels, que se distinguen por su diseño fresco y original, y que prometen que tu estadía en el destino que elijas a lo largo de México sea memorable.

Herbey Morales

Placer, ocio o negocios

De norte a sur y de costa a costa podrás encontrar alguno de los 20 ibis que actualmente se encuentran en el país y que ofrecen conceptos que cubren a la perfección con tus necesidades viaje: desde el business class hasta viajes familiares, con amigos e incluso románticos.

Los hoteles ibis de México están ubicados estratégicamente en las principales áreas y vialidades que facilitan a los viajeros desplazarse fácilmente por el destino, y sobre todo por los puntos que seguramente querrá visitar como zonas turísticas, restaurantes o centros comerciales y de convenciones.

Herbey Morales

Da clic aquí para conocer todos los hoteles ibis en México.

Diseño, confort y precios accesibles

Cada uno de los hoteles ibis tiene un concepto diferente, pero todos conservan un diseño moderno, fresco y joven que provoca en el viajero una experiencia agradable.

Entre los hoteles con mayor diseño vanguardista se encuentra el ibis Styles Mérida Galerías, enfocado completamente a embelesar al viajero joven a través de sus colores y su principal concepto: la música.

ibis Styles en Ciudad de México es otro de los conceptos y que se caracteriza por su excelente ubicación (se localiza en la Zona Rosa y a pocos pasos de Avenida de la Reforma y el Ángel de la Independencia), sus coloridas instalaciones, habitaciones cómodas y club infantil (muy práctico para quienes viajan con niños).

Herbey Morales

Los Hoteles ibis también ofrece en sus instalaciones restaurante, bar con servicios de snacks las 24 horas, habitaciones confortables e insonoras e incluso la posibilidad de viajar con tu mascota, pues son pet friendly.

Herbey Morales

La relación calidad precio es indiscutible. Aquí recibes una excelente atención, instalaciones de primera y habitaciones confortables para que descanses después de una largo día explorando el destino. Y lo mejor de todo es que en cualquiera de los hoteles ibis se incluye el desayuno, un beneficio que todo turista agradece al momento de viajar.

Hoteles ibis por un mundo mejor

Si eres un viajero responsable que busca lugares que tengan conciencia ecológica y responsabilidad social, te alegrará saber que los hoteles ibis forman parte del programa Planet 21 (puedes leer más aquí), que promueve el ahorro de agua y energía; el uso de productos (jabones, champús, etc.) con certificación ecológica; y una alimentación sana con el uso de productos locales.

https://www.mexicodesconocido.com.mx/historia-de-la-bandera-de-mexico.html

¿En qué Hotel ibis te hospedarás en tus próximas vacaciones? 

¿Te gustaría ganar una noche de hotel en un ibis gratis con desayuno incluido?
Entra a encuentramesipuedes.com y participa en el concurso #EncuéntrameSiPuedes de lunes a viernes del 25 de febrero al 8 de marzo. Hay más de 100 noches dobles en hoteles Ibis esperando por ti. ¡No te lo pierdas!

Hoteles ibis, participa y gana una de las 100 noches dobles

¿Cuáles son los días festivos y los días de puente en 2019 en México?

10 destinos ideales para Semana Santa

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.

México
El Chamizal, el parque por el que pelearon EU y México durante cien años

Conoce la historia de la disputa de un siglo entre Estados Unidos y México por el territorio de El Chamizal.

Creel
Chihuahua
Creel, el asombroso Pueblo Mágico de la sierra tarahumara

Creel es un Pueblo Mágico ubicado en la Puerta de la Sierra Tarahumara. ¡Conoce este lugar lleno de tradición y espectaculares paisajes!

Sonora
13 playas en Sonora para escapar de la rutina

Descubre la belleza que las playas de Sonora tienen para ti. Increíbles paisajes desérticos y marítimos te esperan.