Hotel Royalty, el mejor para hospedarse en el Centro Histórico de Puebla - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Hotel Royalty, el mejor para hospedarse en el Centro Histórico de Puebla

Puebla
Hotel Royalty
© TripAdvisor

El Hotel Royalty es el mejor de Puebla no sólo por su ubicación, también por su vista, calidad y opciones gastronómicas que te permitirán disfrutar de lo mejor de esta ciudad.

¡Que chula es Puebla! Sin duda, esta ciudad es una de las más bellas de México, por lo cual es un destino obligado para todos los viajeros que deseen conocer México. En su Centro Histórico y alrededores brilla con esplendor la síntesis de las culturas prehispánicas y la herencia española. Si deseas conocerla, debes empezar por encontrar un lugar de hospedaje bien ubicado, con el objetivo de que puedas desplazarte de forma estratégica y así disfrutar sus maravillas. Si ya te estás preguntando qué hotel puede ser la mejor opción, te lo decimos de una vez: el Hotel Royalty.

Inaugurado en 1943, el Hotel Royalty es la mejor opción de hospedaje en Puebla no sólo por su ubicación, sino por poseer la terraza con la mejor vista al Centro Histórico. Entre los edificios que se pueden admirar desde este lugar se encuentran el Palacio Municipal, la esplendorosa catedral, el zócalo, entre otras edificaciones.

Visita Puebla y vive la magia de Atlixco en el Museo de Bonsái John Naka

Hotel royalty
Hotel Royalty

La mejor vista de Puebla está en el Hotel Royalty

Lo anterior hace de Hotel Royalty la mejor opción para presenciar eventos en torno al Día de la Independencia, Día de Muertos o la Navidad. Sin embargo, todas las fechas del año la belleza de la arquitectura colonial de Puebla es admirable desde este espacio, que también permite recorrer sus atractivos de un forma accesible y segura.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

El edificio de Royalty tiene su origen en los albores del siglo XX y se encuentra en Portal Hidalgo, sobre la calle Juan Palafox y Medoza. Cuenta con 42 habitaciones, mismas que están ornamentadas elegantemente con elementos provenientes de las diversas regiones del estado de Puebla.

Hotel Royalty
Hotel Royalty El restaurante del hotel es uno de los más concurridos durante la temporada de chiles en nogada.

Además del privilegio de la experiencia de hospedarse en un hotel con los mejores servicios, como lo son WiFi o televisión por cable, en Royalty también se puede vivir un muestra auténtica de la cocina poblana. Platillos como los tacos árabes, cemitas poblanas o el delicioso chile en nogado, tradicional de las fiestas patrias, pueden ser degustados en los dos restaurantes homónimos con la garantía de tener un embajador de la gastronomía poblana con la mejor calidad, sazón y tradición.

POLO Foto: Hotel Royalty

¿Dónde se encuentra Royalty?

Portal Hidalgo 8, Centro Histórico, 72000 Puebla, Pue.

Teléfono: 222 164 9871

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios