PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

4 hoteles fabulosos y céntricos para ir de compras

¿Vas a ir de compras en tu próximo viaje? Te recomendamos estos hoteles que tienen una ubicación perfecta si lo que quieres es irte de shopping.

26-06-2019, 9:00:09 AM
4 hoteles fabulosos y céntricos para ir de compras
Archivo MD
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Nos encantan las compras y más cuándo se trata de apoyar al talento mexicano. Por esa razón elegimos cuatro hoteles que están ubicados en puntos estratégicos para llenarte de piezas hermosas; solo asegúrate de hacerlo rápidamente para que puedas volver pronto a estos fabulosos, cómodos y originales hoteles.

Actitud urbana

Si te encanta estrenar, corre a Hilton Guadalajara Midtown, un impresionante hotel que recién abrió. Tiene detalles de diseño, lujo y comodidad en cada recoveco. Lo primero que te recibirá es su amplio y luminoso lobby, el lugar al que sabes que puedes ir a resolver cualquier problema. Si sigues caminando llegarás al bar, donde podrás relajarte disfrutando de su decoración, amplitud y deliciosos cocteles.

Pero lo más espectacular son las habitaciones, con vistas al distrito financiero; te encantará su baño de paredes de cristal, invita a un ambiente de coquetería con sus persianas colocadas estratégicamente. La piscina al aire libre te sorprenderá con sus elegantes tumbonas para disfrutar del sol.

El hotel tiene acceso directo a las tiendas de Midtown Jalisco, un nuevo centro comercial donde encontrarás las mejores tiendas como Toh haa, la boutique de alta chocolatería mexicana. En conjunto es la mejor experiencia para viajes de placer y de negocios.

Hilton Guadalajara Midtown
Adolfo López Mateos 2405-300, Italia Providencia,
Guadalajara, Jalisco.
T. 01 (334) 160 0160.
hiltonhotels.com

Lujo atemporal

Hospedarse en el centro histórico de la ciudad de Puebla ya es en sí mismo interesante porque la Unesco lo reconoció como Patrimonio de la Humanidad, y si le sumas la experiencia de quedarte en Rosewood Puebla, el resultado será un viaje inolvidable.

El deleite comienza desde que observas la decoración con su mobiliario único, textiles y arte contemporáneo; sin dejar pasar por alto las piezas de talavera hechas con talento y tradición local. Su alberca al aire libre te hará disfrutar del agua y de las vistas de la ciudad y para tener un momento de pureza y bienestar total, visita Sense spa.

Otro punto fuerte del hotel son sus restaurantes y bares, los chefs llevan la cocina mexicana a un nivel que no te habías imaginado. Para redondear tu experiencia y conocer los alrededores, visita El Callejón de los Sapos, a solo 15 minutos caminando. Encontrarás las más bonitas artesanías y antigüedades.

Rosewood Puebla
10 Norte 1402, Barrio del Alto, Puebla, Puebla.
T. 01 (222) 122 2300.
rosewoodhotels.com

Sueño plateado

Para sentirte en la cima del mundo, nada como pasar unas noches en De Cantera y Plata Hotel Boutique. Desde que llegas, te embargará una sensación de tranquilidad y poco a poco descubrirás que lo que distingue a este hotel, además de sus increíbles instalaciones, es el trato único que te brinda todo el personal.

Reserva con anticipación para que puedas dormir en la Vista Suite, pues es la más solicitada. Cuenta con un baño con vestidor y una amplia sala, una confortable cama con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos y lo mejor es que dormirás junto a una espectacular vista panorámica de Taxco. Esta también se puede disfrutar desde su alberca al aire libre. Disfruta también de los sabores mexicanos en su restaurante Punto 925, sus platillos son tan ricos como bien presentados.

No dejes de pedir alguna de las visitas guiadas para los huéspedes, ya sea a las Grutas de Cacahuamilpa o a Zoofari para los pequeños de la famila. Ya que disfrutaste de tu hotel, sal a recorrer este Pueblo Mágico y a hacer compras de toda clase de artículos de plata a los mejores precios y con excelente calidad. Tu estancia aquí te dejará recuerdos tan valiosos como la misma plata.

De Cantera y Plata Hotel Boutique
Camino a la Posada 39, Lomas de Taxco,
Taxco, Guerrero.
T. 01 (762) 622 8682.
decanterayplata.com

Gusto impecable

A tan solo unos meses de haberse estrenado Juana Bautista Hotel Boutique se está posicionando entre los favoritos para pasar unos días de relajación y estilo. Está ubicado en una hermosa casa histórica y notarás que no son tímidos con el uso del color, mientras lo recorres, te puedes topar con una pared rojo quemado o azul pavorreal combinada exquisitamente con sus originales pisos de pasta que hacen resaltar muebles y lámparas de diseño.

Cada suite es única y está nombrada en honor a una canción, así puedes dormir en: Amor eterno, Nube viajera, Cielito lindo hasta llegar a Las Mañanitas, la más amplia de todas y de estilo moderno y clásico a la vez; si te asomas a la ventana podrás ver el Santuario de Nuestra Señora de la Soledad. La ubicación de este hotel es inmejorable pues en Tlaquepaque encontrarás las más lindas artesanías de papel maché, vidrio, latón, alfarería, hilado, barro, piel y madera, imposible resistirse a llevar algo a casa.

Juana Bautista Hotel Boutique
Independencia 208, San Pedro,
Tlaquepaque, Jalisco.
T. 01 (331) 578 1443.
juanabautista.com

Te recomendamos: