Buscador
Ver revista digital
Cultura

Isela Vega murió a los 81 años

10-03-2021, 9:41:12 AM
murio-isela-vega-900×506

Isela Vega murió a los 81 años durante las primeras horas el miércoles 10 de marzo, protagonista de diversas cintas mexicanas.

Este miércoles 10 de marzo por la madrugada Isela Vega murió, actriz legendaria del cine mexicano, a los 81 años de edad. La lamentable noticia fue confirmada por sus familiares a través de redes sociales.

Según dio a conocer Televisa Espectáculos, la sobrina de Isela, Brenda Vega, publicó en Facebook una confirmación de que su tía murió.

Entre los últimos trabajos en donde tuvimos oportunidad de ver a la actriz, se encuentran la serie de Manolo Caro La casa de las flores y las películas Cindy, la regia y Las horas contigo. A lo largo de su carrera, Isela Vega ganó cuatro premios Ariel, además de un Ariel de Oro en 2017 que le fue entregado en reconocimiento a su trayectoria.

https://twitter.com/AcademiaCineMx/status/1369540999651950592

Además de su notable trabajo en el cine y la televisión mexicana, Vega (quien nació en Hermosillo en 1939) también fue modelo y participó en la película de Sam Peckinpah Tráiganme la cabeza de Alfredo García en el año de 1974. En el año de 1986, Isela Vega hizo su debut como directora con la película Los amantes del señor de la noche, la cual también escribió y produjo.

Isela Vega fue activista política, personaje singular de la farándula, inteligente y mordaz, irreverente, Isela Vega Durazo nació el 5 de noviembre de 1939, en Hermosillo, Sonora. Además del cine, también fue actriz de teatro y televisión así como cantante y modelo.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios