Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Isla Isabel

Una de las áreas más importantes de la entidad, por sus especiales características ecológicas que permiten conservar en élla a una gran diversidad de poblaciones de organismos, por lo que es considerado también como “Reserva Ecológica”

23-07-2010, 9:16:19 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Isla Isabel es una de las principales áreas en el océano Pacífico para la anidación de aves marinas, entre las que se encuentran la Tijereta, y varias clases del llamado pájaro Bobo, entre las que se encuentran los patas azules, amarillas y rojas; de igual forma hay especies migratorias como el pericote, rabijunco, gaviota, pelícano y golondrina, y algunas clases de reptiles, entre los que predominan las iguanas.

Se encuentra 74 km al noroeste del puerto de San Blas, por vía marítima.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.