Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Isla Isabel

Una de las áreas más importantes de la entidad, por sus especiales características ecológicas que permiten conservar en élla a una gran diversidad de poblaciones de organismos, por lo que es considerado también como “Reserva Ecológica”

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Isla Isabel es una de las principales áreas en el océano Pacífico para la anidación de aves marinas, entre las que se encuentran la Tijereta, y varias clases del llamado pájaro Bobo, entre las que se encuentran los patas azules, amarillas y rojas; de igual forma hay especies migratorias como el pericote, rabijunco, gaviota, pelícano y golondrina, y algunas clases de reptiles, entre los que predominan las iguanas.

Se encuentra 74 km al noroeste del puerto de San Blas, por vía marítima.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.